Los 4 zapatos de tacón cómodo que no pueden faltar en tu zapatero

Estamos en una época en la que el frío es nuestro fiel compañero a diario. Por eso nuestro armario debe estar adaptado y no solo el armario, también el zapatero. Si hablamos de calzado, siempre con permiso de los mocasines planos que son máxima tendencia esta temporada, los zapatos de tacón cómodo son la opción ideal si lo que buscas es comodidad a la par que estilo.

Los zapatos de tacón cómodo deben ser un “must have” en tu día a día, pero también para otros momentos más especiales, incluso para salir a tomar algo con los amigos o para una cena con tu pareja.

Está claro que, si llueve mucho, no es la mejor ocasión para ponértelos, entonces preferirás unas botas de agua o de goma para proteger tus pies. El resto de las ocasiones es el calzado perfecto, solo hace falta echar un vistazo al Street Style para darnos cuenta de que son necesarios.

Seguramente tu madre y tu abuela ya los llevasen y es que son cómodos versátiles, femeninos y elegantes. Y, en cualquier caso, tanto para chicas altas como para chicas más bajitas resultan muy favorecedores.

Para sumar algunos centímetros no es necesario subirse a unos tacones altísimos. Hay que ser realista, porque este tipo de calzado es perfecto para un evento o una ocasión especial, pero si lo que necesitamos es aguantar un día entero de trabajo, no son los más adecuados. Para esas ocasiones, debes buscar máximo confort para aguantar todo el día sin dolor de pies. Por eso, hemos seleccionado cuatro tipos de calzado con tacón cómodo que no pueden faltar en tu zapatero.

Los 4 zapatos de tacón cómodo que no pueden faltar en tu zapatero
Zapatos destalonados de Zara
  1. Merceditas

Las merceditas con tacón se han convertido en las preferidas por las prescriptoras de moda. Y es que el estilo preppy está marcando el Street Style. Este modelo se caracteriza por ser cerrado y con la tira en el empeine, pero en esta temporada se ha reinventado y viene con la punta redonda, cuadrada o afilada. Y en diferentes colores o, incluso, si te atreves en estampados. Por el momento, ya se han convertido en los favoritos de las chicas francesas y es que su estilo es indiscutible. ¿Tú qué piensas?

  1. Mocasines

Seguimos dentro de la estética preppy, ya que los mocasines se han convertido en un “must have” de este otoño-invierno. Y no hablamos solo de los que no llevan tacón, que son los más vistos, pero ¿te imaginas unos mocasines con tacón? Son muy cómodos a la par que elegantes. Por suerte, ya los pudimos ver en las colecciones de las firmas de calzado.

  1. Zapatos destalonados

Puede que así, a primera vista te parezca un modelo más apropiado para otras épocas del año, incluso, más pensados para los meses de entretiempo. Pero, lee porque tenemos una buena noticia y es que, si nos fijamos en las principales firmas de moda, los podemos llevar con medias de colores o negras, leotardos, leggins fuseau (con una tira colocada por debajo del pie) o, podrías ponértelos también, con unos calcetines. De esta forma, es imposible que pases ni una gota de frío. Abrígate bien los pies y ¡atrévete con unos zapatos destalonados en invierno!

  1. Stilettos

Son atemporales, temporada tras temporada no dejan de ser tendencia y uno de los principales motivos, es que sientan fenomenal. Estamos hablando de los clásico stilettos. Forman parte de los imprescindibles en el zapatero de cualquier mujer. Si los equiparásemos a una prenda de ropa, sería la camisa blanca que combina con todo y siempre forma parte de las tendencias. ¡No pasan de moda! Son capaces de salvarte cualquier look y, está claro, que solo por eso se convierten en la mejor inversión que podemos hacer. Este otoño-invierno 2022 han llegado con un tacón más cómodo, más bajito y con distintos colores. Y es que los puedes combinar con todo, desde con unos jeans, con un traje para ir a la oficina o con un vestido para salir de fiesta. Para la ocasión que tú prefieras, pero debes recordar algo ¡siempre acertarás!

Los 4 zapatos de tacón cómodo que no pueden faltar en tu zapatero

Estilo y comodidad son lo que te aportan estos cuatro modelos de zapatos. Ahora que ya estás al tanto de los modelos que no pueden faltar en tu zapatero, ven a GranCasa. Encontrarás todos en nuestras tiendas. ¡Apuesta por el confort, ponte unos zapatos de tacón cómodo para todo!

Publicación
14 diciembre 2021