Los abrigos de Zara que están de moda

Las rebajas de invierno son un estupendo momento para hacernos con un fondo de armario a buen precio y los abrigos de Zara son un buen ejemplo de ello ya que son muchos los modelos que puedes encontrar a precio reducido. Por qué, admitámoslo. Los abrigos son en invierno como las camisetas en verano. Nunca tendremos suficientes en nuestro armario. Más aún, cuando en el último año, hemos hecho más vida social (y continuamos haciéndola) en las terrazas que nunca a consecuencia de la pandemia, y esto hace que la única prenda que luzcamos sea el abrigo.

Así que vamos a dar un paseo por las rebajas para dar con los abrigos de Zara. Seguro que encuentras alguno al que no puedes sucumbir.

Abrigos de Zara de corte clásico

En esta sección tiene cabida toda clase de abrigo con cuello de solapa, botones y manga larga. Abrigos oversized con lana como este en gris; abrigos de corte más entallado y con pelo cruzado  como este otro en marrón y tostado; abrigos de efecto pelo como este beige con los botones a contraste o abrigos como este abrigo de borreguillo en color verde (este sí, de nueva colección)

También en este grupo podríamos incluir los llamados abrigos tipo parka como esta en tostado y con cuello de pelo sintético, que poco tiene que ver con las parkas acolchadas más sport que a todas nos vienen a la mente en días lluviosos, por ejemplo.

Los abrigos de Zara que están de moda: abrigos de corte clásico

Abrigos de Zara acolchados

Quizá hace un tiempo asociábamos los abrigos acolchados a gente joven, looks sport y zapatillas, pero la evolución de la moda ha hecho que esto haya dejado de ser así.

Ahora encontramos abrigos de Zara acolchados que perfectamente pueden combinarse con botas o zapatos de tacón y que son perfectos para el día a día, especialmente el de las más frioleras y para quienes viven en lugares donde llueve con frecuencia.

Así, como ocurre con los abrigos de corte clásico, encontramos abrigos acolchados de todos los estilos. Esta temporada destacan los abrigos acolchados con efecto piel como este, una de las tendencias del otoño-invierno que sigue vigente en la nueva colección de la firma de Inditex. También los abrigos acolchados de plumas, entallados y con capucha como este en color tostado. No podemos olvidarnos del modelo más clásico de abrigo de zara acolchado, resistente al agua y con pelo en la capucha.

Los abrigos de Zara que están de moda: abrigos acolchados

Esperamos que te haya gustado este repaso por los abrigos de Zara que están de moda. Recuerda que te esperan en Zara GranCasa, situada en la primera planta de nuestro centro comercial, donde estaremos encantados de recibirte con todas las medidas de seguridad de higiene.

Publicación
16 enero 2021