Los mejores looks de Navidad

Pese a que estas Navidades poco tienen que ver con las de años anteriores, hay tradiciones que nos negamos a abandonar y una de ellas es elegir uno o varios looks de Navidad con el que nos sintamos auténticas diosas ante el espejo en fechas como el 24 o el 31 de diciembre. Porque si hay que decir adiós a este complicado 2020 y recibir el nuevo año, mejor que sea viéndonos genial frente al espejo y da igual si ese lookazo solo lo ve tu familia porque este año el 31 no te vas de cotillón. Porque verte bien es sinónimo de sentirte bien. Ya tendrás otra ocasión de volver a ponértelo.

Las marcas de moda parecen dispuestas ayudarnos a continuar con la tradición de arreglarnos en Nochebuena y Nochevieja, especialmente, y ya han sacado a la venta colecciones pensadas en la Navidad en las que no faltan lentejuelas, strass, brillo, satén, glitter y mucha fantasía.

Una de ellas es Bershka, con su colección firmada por la influencer Jessica Goicoechea. Una colección súper amplia con prendas para todos los gustos por la que vamos a hacer un repaso. Toma nota porque seguro que estas prendas vuelan en la tienda.

Los mejores looks de Navidad: vestidos

Lentejuelas, terciopelo y un escote en la espalda que es amor a primera vista. Este vestido lo tiene absolutamente todo. Combínalo con unas botas altas blancas como estas, et voilà! El look de Navidad perfecto.

Y si eres más de glitter que de lentejuelas, tienes opciones interesantes como este vestido de manga larga y glitter en morado que nos encanta como queda combinado con estos zapatos con plataforma.

 

Los mejores looks de Navidad: pantalones

Las lentejuelas también son para los pantalones, y para muestra, un botón. Apuesta por este pantalón flare con estampado Jacquard de lentejuelas y combínalo con una prenda básica en la parte de arriba como un cropped top negro o si quieres pisar fuerte, con la chaqueta a juego.

¿Prefieres algo más sutil? No le quites ojo entonces a estos pantalones de terciopelo y corte flare anudados en la cintura.

 

Los mejores looks de Navidad: faldas

Esta minifalda de terciopelo con flecos de strass en uno de sus laterales te volverá loca. Porque puede parecer “una prenda normal” hasta que descubres ese detalle que la hace única. Combínala con una camiseta básica sin mangas para darle un toque glam rock o si lo prefieres márcate un twin set apostando por la camiseta de terciopelo y strass a juego.

¿No te gusta pasar inadvertida, aunque sea en casa? Esta falda mini de lentejuelas grandes está hecha para ti. Combínala con jersey cropped de cuello alto y sobrecamisa oversized de pana para crear un look navideño cómodo e informal al mismo tiempo.

 

Los mejores looks de Navidad: accesorios

Y si eres más de las que les gusta pasar desapercibida y prefiere el brillo en pequeñas dosis, tranquila, porque la clave de tu look de Navidad estará en los accesorios y también ahí hay mucho donde elegir.
Desde una mascarilla con strass a unos clips para el pelo, pasando por un bolso con flecos de strass o uno con malla de lentejuelas.  Seguro que encuentras una opción que se adapte a tu estilo.

 

Esperamos que te haya gustado nuestro repaso a la colección “Selected by Jessica Goicoechea” Echa un vistazo porque encontrarás muchas más opciones en las que no faltan, por supuesto, el plumeti, el vinilo o el tul. Estas Navidades, súmate al “más es más”. Porque el 2021 va a ser tu año y se merece que lo recibas con los brazos abiertos y más guapa que nunca.

Publicación
01 diciembre 2020
Categorías
Navidad 2020