Los mejores looks de los Oscar 2020

Es uno de los eventos más esperados del año y también de los que más expectación generan. Enfundados en sus mejores galas, actores, actrices, celebrities… desfilaron por la alfombra roja la noche de los Oscars. El negro fue el protagonista de la mayoría de looks aunque algunos de los invitados, más atrevidos, se decantaron por colores como el rojo o el verde.

Sin olvidarnos del brillo y las apuestas por vestidos cargados de piedras y lentejuelas, los cuales captaron todas las miradas. Pero ¿cuáles fueron los mejores looks de los Óscars 2020? Lo analizamos a continuación.

Los looks favoritos en la alfombra roja de los Óscars

Muchos de los invitados se decantaron por looks en color negro como la nominada a mejor actriz, Charlize Theron, que apostó por un sensual vestido entallado con abertura lateral y hombro descubierto.

Lo acompañó sutilmente con colgante de diamantes y sandalias negras. Más atrevida, Sofia Vergara, deslumbró con un vestido negro con brillantes que estilizaba su figura.

Penélope Cruz fue otra de las celebrities que se decantó por el negro con un pomposo pero elegante Channel con una flor de camelia y cinturón de perlas. Los hombres también apostaron por el negro para sus esmoquins, Quentín Tarantino fue la excepción y prefirió traje y corbata, ¡un acierto!

El brillo también fue protagonista durante la noche de Los Óscars, todas las miradas se posaron ante el impresionante vestido con capucha bordado a mano con cristales de Swarovski que lució Janelle Monáe, así como el vestido de pedrería con capa de la actriz Kate Bosworth. Brie Larson apostó por las lentejuelas y el vidrio en su vestido color “nude”.

Mejores vestidos en los Oscar 2020

Como homenaje a Kobe Bryant, Spike Lee llevó a la alfombra roja un traje morado y amarillo con los números del recientemente fallecido jugador de baloncesto.

Entre las mejores vestidas también destacó la modelo Alessandra Ambrosio con un vestido fucsia con escote corazón. La actriz de “Mujercitas” Florencia Pugh, llamó la atención con su vestido verde vibrante, muy fresco y juvenil.

Reese Witherspoon fue una de las pocas que se atrevió con un vestido corto estampado y con detalles en plata. También arriesgó Emily Ratajkowski con un dos piezas formado por crop top y falda larga, muy original a la vez que sencillo. Ajustado y con vuelo, el vestido de Cynthia Erivo era todo un espectáculo.  Minimalista pero deslumbrante también destacó la ganadora del Oscar a mejor actriz, Renee Zellweger.

Looks elegantes y glamourosos se pudieron ver en el Dolby Theatre de Los Ángeles en una noche que mostró cuáles son las tendencias en cuanto a moda de noche se refiere. Recuerda, tu también puedes brillar como una auténtica estrella de cine, en Grancasa encontrarás las mejores tiendas de moda con las últimas tendencias. ¡No te lo pierdas!

Publicación
11 febrero 2020