Maxi pendientes, ¿los amas o los odias?

A los complementos minimalistas les ha salido un duro competidor para convertirse en nuestro accesorio fetiche. Los aros más sencillos y pequeños se enfrentan a unos tamaño XL y más rotundos. Los pendientes pequeñitos pegados al lóbulo compiten con otros modelos de grandes estructuras y llamativos abalorios. Adaptamos nuestros complementos al look que llevamos cada día y eso hace que en nuestros joyeros compartan espacio pendientes de lo más austero con otros grandilocuentes.

Los pendientes son nuestro comodín, el complemento que termina el look y al que recurrimos para sentirnos, de alguna manera, más vestidos. Los pendientes enmarcan el rostro, le aportan luz y un halo diferente que ni collares, ni anillos, ni pulseras son capaces de conseguir.

Si hablamos de maxi pendientes, tenemos que admitir que tienen doble mérito y es no solo deben reinventarse cada temporada para ir de la mano de las últimas tendencias, sino que también han tenido que enfrentarse al dress code y es que, durante mucho tiempo, los pendientes XL solo se consideraron un posible accesorio para los looks de noche o los eventos destacados. Pero la visión ha cambiado y los maxi pendientes se han convertido en el complemento estrella de los estilismos de día. Pero debes de saber combinarlos de forma adecuada para que no estropeen tu look.

Maxi pendientes, los amas o los odias

Unos maxi pendientes con mucho color elevarán tus estilismos básicos y los convertirá en lo más cool. Por ejemplo, si llevas una camiseta blanca, un vaquero y les unes unos pendientes XL esmaltados con las tonalidades más llamativas de la paleta cromática… ¡Habrás logrado que un clásico de un giro de 360 grados! Y si te decantas por un vestido minimalista neutro puede llegar a convertirlo en uno muy sofisticado o una simple camisa en un outfit bohemio. Algo que de otra forma parecería imposible y todo gracias a que son ellos, los maxi pendientes, los que cobran protagonismo.

Este otoño-invierno, las firmas low-cost están haciendo todo lo posible por conquistarte con sus pendientes XL más coloristas, llamativos y atrevidos. No te van a dejar indiferente porque vienen rodeados de flecos, con grandes piezas metálicas, acabados perlados, labrados, formas geométricas… Hay un sinfín de posibilidades y está claro que esta temporada no vas a fallar con ninguno.

Así que ya lo sabes, si vas a atreverte esta temporada con una joya, que sea con unos maxi pendientes, capaces no solo de convertirse en el núcleo de tu estilismo, sino también de convertirte en la reina de la fiesta. Porque nunca algo tan pequeño, o grande, según como se mire ha brindado tantas opciones. Te decimos 5 tendencias en pendientes XL que no te puedes perder.

  1. Lágrimas de color

Maxi pendientes colgantes. Con ellos no solo vas a conseguir alargar tu rostro, porque si les añades color lograrás un complemento perfecto para darle un toque muy especial a cualquier look, por muy básico que sea. Apuesta por el color en su máxima expresión y ganarás seguro.

  1. Clásicos XXL

Los aros se reinventan y varían su estética tradicional. Este otoño – invierno vuelve a nuestros armarios algunas tendencias de los 90, los 70, incluso los 80 por lo tanto los aros no se podían quedar de lado. Pero ahora vienen con circonitas, abalorios y, en algunos casos, con combinación de colores o llamando la atención, como buen complemento. ¿Te atreves con unos aros XXL?

Maxi pendientes, los amas o los odias

  1. Aros entrelazados

Hablábamos antes de los que llevan circonitas, abalorios y combinación de colores, pero en una vuelta de tuerca más, llegan los aros entrelazados. Uniendo varios aros tendrás un gran pendiente. Diferente, elegante o simplemente, ese accesorio que hace de tu look, uno muy especial y que destaque del resto. Únelo a un básico y conviértete en el centro de atención.

Maxi pendientes, los amas o los odias

  1. De todo corazón

En esta ocasión, los aros los sustituimos por los corazones. Eso sí, en su máxima expresión. Pueden ser así o puedes decantarte por el romanticismo y los corazones en nácar también tamaño XL, pero pegados a tu oreja. Los corazones vuelven a latir con fuerza, pero…como complemento ideal de nuestros estilismos.

Maxi pendientes, los amas o los odias

  1. Pendientes de resina

Ambar, resina y colgantes. Unidos y en tamaño XL son la apuesta perfecta. Te permitirán marcar la diferencia y resaltar con tus looks esta temporada. La resina vuelve a los complementos y los convierte en un must have que no podrás dejar pasar.

Maxi pendientes, los amas o los odias

Si después de esta selección de maxi pendientes, aún no lo tienes claro. No lo dudes, acércate a GranCasa y elige los que más encajen con tu estilo. ¿Lista para lucir radiante?

Publicación
02 octubre 2021