Mis imprescindibles de rebajas by Paula Pérez

Ya estoy de vuelta, una vuelta totalmente diferente. La última vez que os escribí aquí en este blog vivíamos con normalidad total sin saber lo que se nos venía encima… pero aquí estamos ¡y estamos bien!  – que es lo importante – y de nuevo con una de mis mayores aficiones, ya sabéis ;) ¡LAS COMPRAS!

Además, ya tenemos aquí las rebajas, y cómo veis en las imágenes no he podido resistirme con algunas cosillas que he visto en GranCasa. Especialmente este vestido de H&M, precioso, perfecto para la primavera, el verano y el otoño. Pero lo mejor está en el precio, no digo más. Había muchísimas más cosas, es complicado no picar. Yo aprovecho para coger básicos, es la oportunidad perfecta.

Las sandalias, son unas de mis favoritas, si me seguís por Instagram ya lo sabréis. Te las puedes poner con absolutamente TODO. De Mango, y también están rebajadas, os dejo la referencia, 67027886 para que sino las encontráis allí les preguntéis directamente. Su nombre es perfecto para este look, IBIZA, no puede describirlo mejor. Cierra los ojos, trasládate allí, viendo el atardecer… no me digáis que no es buen plan con este total look de rebajas.

Aprovecha para ir de rebajas a GranCasa, tienen todas las medidas de seguridad, y además con este calor es donde mejor se compra.

Espero que hayáis disfrutado de este post tanto yo he disfrutado escribiéndolo. Ya me contaréis qué tal han ido vuestras compras. Nos vemos en el próximo.

¡Un beso!

Publicación
08 de julio de 2020
Compartir