Mis looks para esta Nochevieja favoritos, by Paula Pérez

Hola :), ¿Qué tal estáis?

Ha llegado la hora, ¡empezamos con el último post de este 2020! Increíble, ya estamos en diciembre, rozando la Navidad, una de mis fechas favoritas del año. Aunque sean totalmente diferentes intentaremos hacer porque sean lo más especiales posibles.

Hoy me centraré en posibles looks para esta Nochevieja, una noche en la que siempre tengo la ilusión por ponerme el look perfecto, independientemente de cuál vaya a ser mi plan.

Aunque este año todavía no tengo claro qué me pondré, lo que sí tengo claro es el color, a poder ser rojo, plateado o negro. Para mi gusto súper elegantes en una noche como esta.

Pensando en opciones para esta Nochevieja sin duda uno de mis favoritos, si me conocéis desde hace tiempo, son los trajes de chaqueta y pantalón como este de Zara, que además es un estupendo fondo de armario, y lo tenéis súper rebajado. Y si la blazer le incorporas unas leggings de lentejuelas podrás hacer que tu outfit sea todavía sea más especial. También puedes acompañarlo con un top lencero, un cropped top o una blusa vaporosa. ¡Hay mil opciones y seguro que tienes alguna en tu armario!

Otro de mis looks para esta Nochevieja favoritos son los vestidos mini. Entre mis preferidos de esta temporada están este de plumeti en color fucsia y con maxi lazo de Zara o este satinado en negro, también de Zara. Por supuesto, ¡no podían faltar las lentejuelas! ;) En vestido mini con cuello redondo y manga larga o combinadas con flecos para las más atrevidas.

Para seguir completando el look, son importantísimos los complementos. Siempre me han gustado los zapatos de tacón fino y desde hace unos años también me he decantado por el botín calcetín, porque me resultan muy cómodos y me parece que quedan perfectos. Si buscáis unos, esta temporada encontraréis modelos muy chulos de botín calcetín en Bershka.

Y si eres de las que no soportas ir con tacones, siempre puedes ponerte unas bonitas bailarinas.

Por último, pero no menos importante, la ropa interior (roja, por supuesto) y los pantis, en caso de que vayáis a llevar vestido. ¿Sois de las que os gusta estrenar ese día? Pues no os perdáis estas medias de tul con lazo en la parte de atrás de Calzedonia.

Espero que os haya gustado este post y os sirva de ayuda. Encontraréis todos estos productos disponibles en GranCasa, sin pasar frío y con todas las medidas de higiene y seguridad.

¡Un beso, y felices fiestas! :)

Paula Pérez

Instagram: @paulaperez__

looks para esta Nochevieja de Paula Pérez

Publicación
27 diciembre 2020