Los vaqueros también son para el verano

Los pantalones vaqueros son fundamentales en cualquier época del año y aunque parezca mentira en verano también. Son un básico que nos acompaña a diario. Por eso desde Gran Casa te invitamos a que descubras los modelos favoritos de las reinas de instagram.

Los pantalones vaqueros del momento son…

Pitillos

Unos pantalones pitillo son la clave para lucir en cualquier momento y son los favoritos de María Fernández Rubíes. Esta temporada hazte con un modelo como este. En Springfield encontrarás los mejores modelos ¿A qué esperas para renovar tu armario?

springfield-vaqueros-verano-pitillo
Pantalones vaqueros pitillos en azul medio de Springfield

Campana

Si hay un pantalón que ha resurgido con más fuerza que nunca ese el pantalón campana. Marta Pombo le ha dado una nueva oportunidad y los defiende a la perfección. Una camiseta básica blanca y un pañuelo (a modo de cinturón) es todo lo que necesitas para presumir de estilo. Esta temporada te recomendamos que te pases por Inside para hacerte con este modelo.

inside-vaqueros-verano-CAMPANAS
Pantalón vaquero tipo campana de Inside

Mom jeans

Si en tu día a día apuestas por un estilo vintage te aconsejamos que esta temporada le des una oportunidad a los mom jeans. Es un modelo de tiro alto que sienta a la perfección. A Nina Urgell siempre la verás con este tipo de pantalón.Esta temporada hemos encontrado este de Zara ¡Es todo lo que necesitarás!

zara-vaqueros-verano
Pantalón vaquero mom jeans de Zara

Corte ciclista

Para las más atrevidas ha llegado el vaquero de corte ciclista ¿Qué os parece? Si eres una adicta a las tendencias este modelo de Stradivarius no puede faltar en vuestro armario ¿A qué estáis esperando para haceros con él? Nos encanta cómo lo combina Paula Ordovás. Solo necesitas una camisa blanca y triunfarás.

stradivarius-vaqueros-verano-malla-ciclista
Pantalón vaquero de corte ciclista en azul oscuro de Stradivarius
Publicación
10 mayo 2019