¿Qué color destacará este otoño?

Ya llevamos semanas de otoño en nuestro día a día, en estas semanas el frío ha llegado a instalarse en nuestra ropa y ahora seguro que llega de forma definitiva para los próximos meses. Con esta realidad seguro que tenemos ya claro o meridianamente claro cuál es el color de este otoño.

La respuesta es el color marrón, la totalidad favorita para este otoño 2022-2023. Ahora sabiendo que este es nuestro color, es el momento de descubrir qué tonalidades acompañarán a este tono en tus looks de este otoño. Para conseguirlos todos, te animamos a que pases una tarde divertida en GranCasa donde podrás encontrar los artículos de moda y calzado que necesitas para estar a la moda.

Looks con color marrón: tres propuestas de street style

El street style ha derribado el tópico de limitar el marrón a ser un color complementario y le ha otorgado un gran protagonismo. Por ello, os confirmamos que el marrón será uno de los colores protagonistas de esta temporada, tanto en combinación como en solitario confirmando todo el look.

Es importante esta tonalidad porque las estilistas lo adoran por el magnetismo que este tono desprende. Incluso en muchos foros de moda se dice que puede ser incluso más elegante que el negro, lejos de ser un color aburrido el marrón puede ser elegante y sexy.

Pero… atendiendo a la colorimetría hay que tener en cuenta que es un color asociado a la tierra, que es cálido, cómodo, seguro y natural y que puede ser sofisticado, sobre todo, cuando se combinan entre sí distintos tonos de marrón.

Todo al marrón

Qué podemos hacer con el marrón, pues vestirlo de pies a cabeza o en conjunto, por ejemplo, el que podemos formar con una blusa holgada y una minifalda a tono. También podemos verlo a modo escultórico en vestidos midi de manga larga. Una opción de entretiempo y para modelos de invierno que resultará infalible si los coordinas con botas, las cuales también pueden ser marrones, ya que es el color por antonomasia.

No obstante, si quieres aportar una pizca de cambio también nos gusta la idea de llevar el calzado en un color radicalmente opuesto, como el blanco. Así, con diferentes colores podemos crear looks de todo tipo. Para adentrarnos en las posibilidades del marrón, os dejamos tres propuestas que podréis encontrar en GranCasa.

Tres prendas marrón chocolate, el color de este otoño

La primera opción es un conjunto versátil que podemos usar para nuestro día adía. Cómodo y resolutivo, podemos contar con un legging de efecto ante que genere un efecto push up que, además, se adapta perfectamente a la cintura, un conjunto que podemos encontrar en Cortefiel.

Qué color destacará este otoñoFoto: Cortefiel

Otra posibilidad es contar con una camisa amplia efecto piel, con cuello solapa y manga larga que tiene un toque juvenil al disponer de un bolsillo delantero. Esta sobre camisa de Bershka es muy útil para completar looks y darles un toque más divertido e incluso roquero. Como podemos ver en la imagen, se puede combinar con todos colores marrones para crear un look muy completo.

Qué color destacará este otoñoFoto: Bershka

Otras tendencias en las que podemos usar en el marrón son los animal print, cada año se repite su importancia en las pasarelas de forma solitaria o a modo de adorno. También tenemos esta temporada telas con caída. No obstante, el dúo por excelencia son blazers XL y los pantalones ultra anchos.

A la hora de combinar el marrón los tonos neutros no fallan conjuntos, por ejemplo, formados por una americana que acompaña de una blusa blanca y pantalones de vestir negros.

Otra de las propuestas es conseguir un look sofisticado para un evento, pero sin olvidar que tenemos que llevar un abrigo que nos evite el frío y nos haga un look final muy elegante. Nuestra propuesta es un abrigo midi en mezcla de lana con solapas de pico y botones ocultos de H&M. Un modelo que además de servirnos para eventos también se puede combinar con unos vaqueros o con un pantalón de cualquier tonalidad.

Qué color destacará este otoñoFoto H&M

Los característicos marrones otoñales protagonizan todas las ideas. Un color neutro, como el negro o el azul marino, que es digno de mención por el uso que está alcanzando en todas las pasarelas y en las propuestas de los establecimientos de la galeria Comercial de GranCasa.

Un tono que parece apropiado para el otoño, pero que, bien pensado, es mucho más alegre que el clásico negro, y es un básico que queda bien con prácticamente todo. Damos por resuelto con este color, el tono de este otoño 2022-2023 porque, además muchas famosas lo están escogiendo en sus looks, ahora es tu turno de escoger este tono tan favorecedor para tus propuestas. ¡Apuesta por el marrón!

 

Publicación
22 noviembre 2022