Regalos con estilo para tu pareja

Se acerca el 14 de febrero, el día de san Valentín, el día de los enamorados. ¿Has pensado algo? ¿Sí? ¿No? Si ya lo tienes todo bajo control, ¡enhorabuena! Si lo tuyo es la improvisación, el riesgo y las emociones, sigue leyendo. Lo vas a necesitar.

Lo primero es centrarse. ¿Dónde estamos? Según un estudio del CIS en 2021, un 70% de la población de nuestro país tiene algún tipo de relación de pareja. El grupo restante afirma que todavía no ha encontrado una persona que le interese o que no ha sentido la necesidad de buscar. Si estás en el primer grupo, sigue leyendo. Si estás en el segundo, sigue también. Nunca se sabe.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, Aragón es la Comunidad Autónoma con la tasa más baja de divorcios de España y, aunque el número de personas que viven solas ha crecido un poco en los últimos años, somos una comunidad muy abierta al amor. Zaragoza, además, es una ciudad romántica con lugares perfectos para pasear con tu pareja como el Parque Grande, el arco del Deán, el balcón de San Lázaro, el Galacho de Juslibol, el soto de Cantalobos o –por qué no- el Centro Comercial Grancasa.

Regalos del día de los enamorados 2023

Antes de ofrecerte nuestra recomendación personal, vamos a hacer un repaso sobre los regalos más habituales para esta fecha, los que pueden considerarse una apuesta segura y que, quizá, podrías utilizar como complemento de algo diferente:

  • Flores: siempre serán un acierto. Hay mucha variedad y puedes encontrar propuestas originales. Aunque lo normal es tirar hacia el color rojo, puedes buscar la sorpresa.
  • Perfumes: pueden hacer especial ilusión si llevan incorporada alguna historia especial. Te recomendamos que visites Druni en nuestro centro comercial.
  • Ropa: está claro que hay algunas prendas más interesantes que otras para regalar en este día. Seguro que en Hunkemoller te pueden dar alguna pista.
  • Bombones y gominolas: quizá no sean el regalo principal, pero sí pueden ser un complemento magnífico. Hacen mucha ilusión y endulzan el día. Busca en Belros o en Frutos Secos el Rincón.
  • Libros: un libro puede ser una magnífica oportunidad para compartir experiencias o para lanzar un mensaje a la otra persona. ¿Qué se te ocurre? Seguro que en la tienda de la Casa del Libro te pueden dar alguna idea más.
  • Un detalle de joyería: seguro que en la joyería José Luis encuentras algo que encaje perfecto en un día como este.

Imagen: Druni de GranCasa

Nuestra propuesta para hacer un regalo con estilo

Nuestra propuesta es una experiencia, pero no una de esas preparadas que van en una caja, sino una creada por la persona que regala. Esto tiene la ventaja de que se nota que has pensado en ello y que no te has quitado el problema de encima tirando de tarjeta de crédito.

Para empezar, deberíamos dividirlo en dos opciones: regalar a un chico y regalar a una chica.

  • Ideas de regalo original para un chico en san Valentín: le ofreceremos un vale doble para el gimnasio AltaFit Gym Club en el que podrá probar las instalaciones acompañado por ti. Hacer deporte en pareja es un modo interesante de fortalecer vínculos. Si la cosa va bien, se puede pensar en hacerse socio y seguir por el camino de la vida sana y deportiva.

Aprovecha el verano y ¡ponte en forma en Altafit GranCasa!Imagen: Altafit Gym Club de GranCasa

Una visita a la barbería Dom para hacer algún corte o afeitado diferente, innovador y que se salga de lo común. Será una experiencia memorable y un modo interesante de diferenciarse de los regalos más habituales. Será una jornada divertida, original y de la que seguro que os acordaréis.

  • Ideas de regalo original para una chica en san Valentín: una sesión de cuidado de uñas en Love Nails para que cambie el aspecto de sus manos y les dé un toque especial. Seguro que aciertas porque esto es algo para lo que muchas personas no encuentran tiempo. El hecho de regalarlo hace que quien lo recibe se anime a dedicarse un poco de tiempo.

    Acércate a la tienda de Fotoprix en Grancasa y pon en papel alguna de vuestras fotografías favoritas. Puedes hacer un mini álbum o elegir alguno de los productos con vuestra foto insertada que ofrece este establecimiento. Será un éxito seguro. Las fotos en papel han pasado a ser un lujo y dedicar tiempo a imprimirlas hará que la persona que recibe el regalo lo valore mucho.

Recuerda que un regalo es un modo de decirle al otro que te alegras de que exista y que te hace feliz que él esté feliz. Cualquier regalo, por raro que sea, puede ser una gran oportunidad para acercarte, estrechar lazos y mejorar tu relación. Es interesante que el regalo venga acompañado de una historia, algo común, una vivencia conjunta o alguna conversación, manía o emoción recurrente. Si acompañas el regalo de una buena historia, todo funcionará mucho mejor. Date una vuelta por Grancasa y, si no te has inspirado ya al leer este artículo, seguro que se te ocurre algo. ¡Feliz San Valentín!

Publicación
03 febrero 2023