Renueva tu armario esta primavera

En el blog de GranCasa no nos olvidamos de los chicos. Ellos también tienen que plantearse renovar el armario durante la primavera. Quizá les cueste un poco más, pero la actualización es esencial. Además, con el calor que se nos va a echar encima, el cambio de armario ya tiene que estar hecho y estamos seguros de que hay unas cuantas camisetas, polos y, quizá, algunas bermudas que, realmente, no pasa el corte.

No pasa nada, la ropa de primavera sufre más desgaste, está más en contacto con el cuerpo y necesita recambio con mayor frecuencia. Además del uso y el paso del tiempo y los lavados, hay colores que tampoco funcionan cuando arranca una nueva temporada y hay prendas que, si miramos la etiqueta o vemos fotos de hace diez años, ya estaban ahí. ¿A que sí? Ser consciente de esto es importante y echarle un poco de alegría a la vida siempre es rentable.

A más de uno le cuesta ir de tiendas, pero, al final, las ventajas se acaban imponiendo. La mejora del estilo redunda siempre en el impacto que uno causa y en cómo le ven los demás. La primavera es, además, un buen momento para probar alguna cosa nueva con la que nunca nos hemos atrevido. Sentirse bien con lo que uno lleva da un subidón de confianza que es muy bueno para afrontar el día a día.

Te vamos a explicar algunas de las tendencias de pasarela más destacadas para la primavera verano 2023. Hemos elegido las más accesibles y adaptadas a la gente más normal. A ver qué te parecen. También te diremos en qué tiendas de GranCasa puedes encontrar prendas de este estilo.

  • Capas de color neutro: los colores beige, gris y marrón topo con todas las tonalidades neutras de otros colores más tradicionales son una propuesta para combinaciones diarias, solventes y que buscan lo eficaz y también lo casual. La tienda de GranCasa que nos viene a la mente al hablar de esta tendencia es, sobre todo, Zara, que trabaja muy bien este tipo de colores.
  • Vuelve el camuflaje: llevaba unos años camuflado y por fin lo vamos a volver a ver en los escaparates, en las tiendas y en las calles. El toque urbano y agresivo que ofrecen estas prendas pide combinaciones con verdes oscuros y negros. Seguro que en One by Transit, New Yorker o Jack & Jones encuentras algo que tenga que ver con estas ideas.

Renueva tu armario esta primavera

Imagen: Jack & Jones

  • Pantalón técnico: va a llevarse mucho en moda femenina y, por supuesto, también en masculina. Ya causó furor hace unos años y ahora vuelve este pantalón que suele tirar a tonos verdes y azules y que destaca pos sus llamativos bolsillos laterales. El lino también puede ser protagonista en la confección. Aunque no parezca el material más acorde con el diseño de un pantalón de bolsillos, lo cierto es que hay modelos que funcionan muy bien y combinan la ligereza con el diseño y el desenfado propios de este tipo de prendas. Echa un vistazo en One by Transit o en New Yorker.
  • Explosión de color: es paradójico, pero en paralelo a la tendencia de colores neutros, hay una fuerte corriente que apuesta por la explosión de los colores y su mezcla sin miedo y con bastantes dosis de alegría. Rosa, verde y tonos neones son los colores protagonistas que pueden, además, mezclarse entre sí y formar una buena combinación. Inside, Jack&Jones y Cortefiel tienen propuestas muy claras en este sentido.

Renueva tu armario esta primaveraImagen: Inside

  • Deportivas estilo años 90: estamos ante una clara reinvención de las zapatillas deportivas de esta década del siglo pasado. El color que se impone, por supuesto, es el blanco con algunos toques de color y con la irrupción de un blanco roto que da mucho juego y que ha pasado del calzado femenino al masculino con bastante éxito. Las suelas, esto no pasaba en los noventa, son más gruesas y nos acercan un poco más al cielo. New Yorker, H&M o Bershka pueden ser buenos ejemplos de esta tendencia.

Renueva tu armario esta primavera

Imagen: Bershka

Seguro que alguna de estas ideas te sirve. Si eres muy conservador en tu forma de vestir, quizá deberías plantearte algún pequeño cambio en tonos y colores, no hace falta que des la nota, pero la realidad es que el cambio siempre ayuda a tomarse las cosas con otra actitud. Te lo recomendamos sinceramente.

Si eres una persona innovadora y abierta a nuevas experiencias, te recomendamos que no te vuelvas loco. Paso a paso. Lo que elijas debe ser coherente con tu forma de ser y con tu apariencia. De lo contrario, puedes dar la sensación de ir disfrazado y eso no te lo recomendamos.

En cualquier caso, te esperamos en GranCasa para que le des un giro a tu aspecto durante esta primavera. ¿A qué estás esperando?

Publicación
13 mayo 2023