Seis zapatos con los que ir cómoda en otoño

El calor cada vez se nota menos y tus pies ya están pidiendo un cambio en tu armario. Calzado nuevo para este otoño, pero ¿sabes cuáles son los que mejor van a completar tus looks de entretiempo?

Los zapatos se han dejado llevar por el mismo espíritu que las tendencias de la temporada. El ansia por la novedad y búsqueda de celebrar el vestirse, de volver a divertirse con la moda y emocionarse con ella. De ahí, que reinen los estilos maximalistas, dramáticos, todo lo que atrapa la mirada. Gran cantidad de brillos que destellan tanto por los materiales utilizados (lentejuelas) como por su color plateado, junto con siluetas XL que en el calzado vienen acompañadas por plataformas que se adueñan del zapato.

Aunque la comodidad y el confort se vuelven a reivindicar una vez más y destaca por encima del resto de tendencias. Por eso, las botas altas planas, los botines de suela track, los zapatos estilo colegial, junto con las botas inspiradas en el esquí van a convivir con el resto de las propuestas de este otoño-invierno.

Lo que más nos va a costar a priori es acostumbrarnos a las enormes plataformas, que llegan para sumarse a botines, botas, zapatos…porque se trata de una estética muy marcada y una silueta diferente a la que nos dan otros zapatos de tacón.

Te contamos los 6 tipos de calzado que van a ser tendencia este otoño y que todos ellos vienen acompañados por la comodidad.

  1. Zapato de salón

Comenzamos por esos zapatos clásicos de tacón que te sirven tanto para ir a trabajar como para cualquier evento o compromiso, son los salones. Los zapatos más lady que vuelven con nuevas versiones y diseños. Con un tacón medio su comodidad los convierte en versátiles. Esta temporada los encontrarás en todos los colores, con tachuelas, nuevas hormas… Los hay para todos los gustos y estilos.

Seis zapatos con los que ir cómoda en otoño
Salones de Pablo Ochoa
  1. Estilo colegial

Vienen dispuestos a convertirse en la tendencia más marcada de la temporada. Se inspiran en el estilo colegial, pero van a formar parte de los estilismos más rompedores de los próximos meses. Mocasines, naúticos y Merceditas de suela chunky con tacones anchos y bajos. Los Oxford con cordones y las manoletinas negras con una tira sobre el empeine tampoco pueden faltar en nuestra estética college. Dónde puedes elegir entre looks más clásicos u otros más transgresores con plataformas XL. Eso sí, todos apostando de nuevo por la comodidad para nuestro día a día.

Seis zapatos con los que ir cómoda en otoño
Mocasines de Pablo Ochoa
  1. Botines de plataforma

Si eres de las que siempre optan por calzado plano, apuesta por unos botines con plataforma. Apenas notarás la diferencia. De tacón cuadrado y con plataforma este modelo es un todoterreno. Son perfectos para cualquier ocasión.

Te pueden servir en tus looks de día y también para llevar por la noche. Es un calzado cómodo por excelencia, pero te da unos centímetros de altura con los que te verás más estilizada.

Seis zapatos con los que ir cómoda en otoño
Botines con plataforma de Pablo Ochoa
  1. Botines militares de suela track

Son cómodos, son prácticos y fáciles de combinar, sobre todo, aportan ese toque de personalidad que buscamos para nuestros looks. Las pasarelas aseguran que los botines militares de suela track van a ser los zapatos más de moda este otoño, pero también los más “destroyers”. Si lo que buscas es un estilo diferente y rompedor póntelos con vestidos románticos. Estamos seguros que el modelo ideal de botines militares te está esperando en alguna de tus tiendas favoritas de GranCasa.

Seis zapatos con los que ir cómoda en otoño
Botines con suela track de Ulanka
  1. Botines y botas de cowboy

La estética western seguirá siendo un ‘must’. Los botines y las botas cowboy siguen entre los modelos de moda una temporada más, convirtiéndose en un básico que ocupa un lugar imprescindible en el fondo de armario.

Entre las posibles combinaciones, un pantalón de pinza metido por dentro y sombrero, pero nosotros nos decantamos por combinarlos con los vestidos largos. En realidad, las botas cowboy quedan bien con todo y son perfectas para cualquier época del año. Y aunque el tacón no es muy alto, siempre llevan algo con lo que estiliza. ¿Te unes al estilo cowboy?

Seis zapatos con los que ir cómoda en otoño
Botines cowboy de RKS
  1. Mules tacón kitten

Y aunque los ubicamos dentro del calzado cómodo de otoño, los mules de tacón kitten son además muy elegantes. Perfectos para una ocasión especial o cualquier celebración que te surja para estos meses de otoño. El tacón kitten, que no te elevan muchos centímetros, te permitirá aguantar mucho más tiempo sin perder un ápice de esa comodidad que tanto priorizas.

Los mules continúan siendo tendencia y los puedes elegir que sean clásicos, sofisticados, en cualquier color y estilo. ¡Este modelo está de moda!

5 tendencias de otoño que encontrarás en Zara
Mule con tacón de Zara

Esperamos que este listado te haya servido para hacerte con los zapatos más cómodos de la temporada. Los encontrarás todos en GranCasa, ¡Ven y disfruta de tus compras!

Compartir