Sonríe a la primavera con tu mejor look

Primavera es una palabra que procede del latín y significa primer verdor. Neruda dijo: “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”. Shakespeare pensó que esta estación tenía una capacidad para invocar a la juventud: “La primavera le brinda un espíritu de juventud a todo”. Y Hal Borland recordó que, al final, siempre llega lo bueno: “Ni el invierno dura para siempre ni la primavera se olvida de su turno.

Está claro que a ti tampoco pueden detenerte, que tienes un espíritu joven y que la primavera, en tu vida, tampoco se va a olvidar de llegar. Es el momento de empezar a pensar. Como los árboles renuevan las hojas, tienes que renovar tu armario. Tienes que brotar y florecer. ¿Has empezado a pensarlo? ¿No? Perdona que te lo digamos claramente: ya va siendo hora.

Ya lo sabemos, necesitas alguna pista. Bien. Para eso estamos. Te vamos a dar algunas claves para que aciertes con el look primaveral de este 2023. También te diremos en qué espacios del Centro Comercial GranCasa vas a encontrar las mejores opciones para empezar a llenar de color la primavera. Allá que van algunas ideas. Tres, dos, uno, ¡acción!

  • Transparencias y lencería: las prendas con aires transparentes y lenceros salen de su hábitat natural y, después de avisar en las pasarelas, confirman las sospechas en las calles y en los escaparates, si miramos las colecciones que van llegando a las tiendas. Los vestidos lenceros son una tendencia clara que viene desde hace varias temporadas, y para la primavera 2023 se verán en tejidos suaves y delicados como la seda, el satén y el encaje. Además, cada año, parece que hay un giro de tuerca hacia lo más atrevido.Estos vestidos suelen tener un corte recto y sencillo que se ajusta al cuerpo de manera fluida, creando una silueta elegante y sensual. Las transparencias también serán un elemento importante en la moda de primavera de 2023. Se pueden ver en vestidos, blusas y faldas, y se combinan con tejidos opacos para crear un contraste sugerente. Las transparencias pueden ser sutiles y delicadas, como en las mangas de una blusa, o más atrevidas y llamativas, como en un vestido completamente transparente con detalles estratégicos que cubren lo necesario. Mira este top lencero de Mango.

Sonríe a la primavera con tu mejor look

Imagen: Mango

  • Verde agua: Este tono suave y refrescante es perfecto para la temporada de primavera, ya que evoca imágenes de la naturaleza y el renacimiento y supone un cierto suavizado del verde menta que ha estado muy presente en las últimas temporadas. El verde agua es un tono versátil que se puede combinar fácilmente con otros colores, lo que lo hace ideal para agregar un toque de color a cualquier atuendo. Puede combinarse con tonos neutros como el blanco, el beige y el gris para un aspecto elegante y sofisticado, o con colores más vibrantes como el rosa, el morado y el amarillo para un look más atrevido y colorido.
    En cuanto a las prendas más características con este color en la primavera 2023, se pueden encontrar en todo tipo de estilos y tejidos. Desde vestidos ligeros y fluidos hasta chaquetas y pantalones con más estructura. ¿Qué te parece el tono de este vestido de H&M?

Sonríe a la primavera con tu mejor look

Imagen: H&M

  • Denim desgastado, tiro bajo y bolsillos: Los jeans desgastados son una forma fácil y rápida de añadir un toque casual y desenfadado a cualquier look. Este estilo de denim se caracteriza por tener áreas con lavados, roturas, flecos y rasgaduras, creando una apariencia desgastada y envejecida.

Otra tendencia que se está viendo en la moda de pantalones para la primavera 2023 es el tiro bajo. Este estilo de pantalón se lleva en la cadera o incluso más abajo y busca dar una expresión más relajada y cómoda. Este estilo se puede encontrar en vaqueros, pantalones cortos y faldas, y es una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo al mismo tiempo.

Por último, los bolsillos en los pantalones son una tendencia importante en la moda de denim para la primavera 2023. Los bolsillos grandes y llamativos se vuelven a ver en jeans y pantalones cortos, añadiendo un toque de interés y estilo a cualquier atuendo. Estos bolsillos pueden tener diferentes diseños, desde detalles bordados hasta cierres con cremallera. Te dejamos un ejemplo de Bershka, que puedes ver en Grancasa.Sonríe a la primavera con tu mejor look

Imagen: Bershka

En cuanto a los colores, los tonos clásicos de denim, como el azul y el negro, serán populares para la primavera 2023. Además, también se verán tonos más claros, como el blanco y el gris, para añadir variedad y versatilidad a la ropa de denim.
¡Ya tienes algunas ideas! Seguro que tu aportación personal es el factor determinante para conseguir una apariencia realmente especial y con la que te sientas identificada. Esa es la verdadera clave: dar con una misma entre tantas ideas y propuestas. Es el momento de florecer. ¡En GranCasa te estamos esperando!

Publicación
02 abril 2023