¡All I Want For Christmas Is You!

“All I want for Christmas is you” así se titula el villancico más icónico de Mariah Carey y la prenda que no te vas a quitar en todas las fiestas. Esta temporada la cantante estadounidense vuelve a ser protagonista de la Navidad gracias a una sudadera que ha sacado Oysho. Se trata de un modelo en color granate con una parte de la canción estampada. #OyshoXmas es la campaña que ha lanzado la marca para felicitar las navidades y se ha hecho viral en todo instagram. Son muchas las influencers que se han sumado y desde Gran Casa te damos todos los detalles. ¿Te animas tú también?

La sudadera granate de Mariah Carey

Esta es la sudadera de la que todo el mundo habla. Es un modelo básico en color granate con el título de la canción, además de la propia firma de la artista, estampado en blanco en la parte delantera. ¿Qué os parece? Si aún no sabes que regalar nosotras creemos que no puede haber mejor opción.

jerseis-navidad-mariah-carey-all-i-want-for-christmas-is-you
Sudadera granate by Mariah Carey. Es un modelo de manga larga y cuello redondo con forro polar interior de Oysho – 29,99 €

¿Sabes quién la lleva puesta?

Laura Hayden

La cantante Laura Hayden ha querido adelantarse a la Navidad y lo ha hecho posando con la sudadera en su estudio de Londres. Es ideal para lucir con unos vaqueros y (¡Porqué no!) unas botas de purpurina.

Bilge

La modelo e influencer Bilge posa así de sonriente con la sudadera del momento.

Silvia Alonso

La actriz española Silvia Alonso nos felicita la Navidad desde Mexico.

 

Hannah

La Navidad es felicidad y así ha querido expresarlo la influencer Hannah en su última foto.

Greta Fernández

La actriz Greta Fernández no ha dudado en ponerse la sudadera para su día a día y así le da la bienvenida a la Navidad.

Publicación
13 diciembre 2018