Tendencias de primavera 2021

Queda más de un mes para que llegue el cambio de estación. Pero donde hay quien ve tiempo suficiente para realizar el cambio de armario o comenzar a introducir en él prendas más ligeras, hay quien ya está pensando que se le acaba el tiempo para hacerse con las tendencias de primavera 2021. Si tú eres de estos últimos, te encantará saber que en este post vamos a hablar de esto precisamente. Porque si Inditex and company ya tienen sus nuevas colecciones a la venta, es que la veda para hacerte con tendencias de primavera 2021 está ya abierta. Así que, ¡que comience el coolhunting!

  • Camisa masculina de rayas
    Fue una de las grandes tendencias de 2017 y ha vuelto pisando fuerte. Lo hace con un patrón masculino y desestructurado, oversized, si preferimos utilizar el popular anglicismo, y con mucho color para darle un extra a este básico inagotable.
    En rosa y combinada con unos pitillos, metida por dentro, con los puños doblados y sandalias de tacón como nos propone Zara, o en azul, abierta, con un top debajo y unos mom jeans como nos propone Stradivarius.
  • Leggins fuseau
    Te suene o no su nombre, lo más probable es que si naciste en los 80 o antes, las hayas llevado alguna vez. Son las mallas de toda la vida con estribos en los pies. Balenciaga los recuperó en 2016 y todo apunta a que esta primavera verano los verás por todas partes.
    Massimo Dutti ha decidido apostar por ellas sacando a la venta este modelo en negro fabricadas en tejido elástico. Se llevarán combinadas con sandalias de pulsera, pero también con zapatos clásicos como mocasines como por ejemplo estos de piel, ambos de Massimo Dutti . Tú eliges cuáles se adaptan más a tu estilo.
    Tendencias de primavera 2021: leggins fusseau
  • Color rosa
    Justo cuando pensábamos que el verde sería el color de la temporada… ¡vuelve el rosa! Y vuelve encima en todas las tonalidades que imagines. Desde el rosa empolvado, pasando por el chicle o el fucsia. Un color súper favorecedor tengas el color de piel que tengas, que nos da la oportunidad de combinarlo consigo mismo para conseguir un total look, con prendas básicas como una camiseta o camisa blanca o con tops rojos o azul bebé si quieres ser el centro de todas las miradas. ¿Quieres algún ejemplo? Toma nota de estos wide leg jeans de Zara que están agotadísimos. Por algo será…
    Tendencias de primavera 2021: color rosa
  • Porta teléfono
    Un bolso en formato bandolera reducido a su mínima expresión, pero con un claro objetivo: que puedas llevar en él tu teléfono móvil. Porque admitámoslo. Nadie salimos de casa sin él. Y hasta somos capaces de volver si nos lo hemos dejado porque tenemos esa extraña sensación de desprotección y desasosiego que genera su ausencia. Pero tanto si lo queremos llamar porta teléfono, como si preferimos hablar de él como un bolso con todas las de la ley, lo cierto es que, con un poco de cuidado, estamos seguras de que lograrás meter en él lo indispensable, al menos, para ciertas ocasiones en las que no necesitas mucho, como cuando sales a pasear a tu perro. Zara nos propone éste de nylon acolchado, en color beige y con los ribetes en negro, que sería capaz de combinar hasta con tu pijama.
    Tendencias de primavera 2021: portateléfono
  • Leggins kick crop
    Seguimos hablando de leggins, aunque estos poco tienen que ver con el estilo de los anteriores. En este caso son más cortos – terminan concretamente por encima del tobillo – de manera que dibujan una A en el bajo. Zara ya cuenta con ellos en su nueva colección, y a su característico largo hay que añadir la particularidad de que son de tiro alto y están confeccionados en un tejido de punto compacto de recuperación elástica que moldea la silueta sin apretar en la cintura.
    Si te gustan pero no sabes cómo combinarlos, estás de enhorabuena porque admiten casi cualquier prenda. Una camiseta básica y una americana, una camisa oversized o una sudadera universitaria en la parte superior y unas bailarinas en los pies, y conseguirás el look perfecto.
    Tendencias de primavera 2021: leggins kick crop

Esperamos que te haya gustado este post sobre las tendencias de primavera 2021. Con un poco de suerte antes de que te des cuenta el tiempo acompañará y podrás estrenar muchas de ellas.

Publicación
16 febrero 2021