Tendencias en sandalias que no te puedes perder este verano

El aumento de las temperaturas trae consigo muchos cambios. No solo dejamos atrás la ropa de invierno y las medias, también guardamos las botas y los zapatos cerrados. Con ganas de destapar nuestros pies, ahora toca sacar del armario las sandalias y los zapatos descubiertos. Debemos cuidar la pedicura, pero, antes de nada, lo más importante es conocer cuáles son las tendencias que se van a llevar este verano. En este artículo vamos a hablar de las tendencias en sandalias que no te puedes perder este verano.

Antes de llegar a las tiendas, las marcas nacionales e internacionales nos dan pistas sobre las pasarelas de las últimas tendencias, del street style de los próximos meses. Nosotros te damos todas las pistas para que tus pies acaparen todas las miradas.

Las tendencias en sandalias se caracterizan este año principalmente por su comodidad. De los diseños con plataforma (flatforms) inspiradas en los años 90 o en clave artesanal a la reinterpretación más confortable de las chanclas de toda la vida (chunky flip flops), pasando por las versiones más sofisticadas de las slippers o zapatillas de estar por casa. Virajes hacia un confort que se mezclan con otras sandalias a la moda. Y nosotros te las acercamos todas. Te descubrimos las 7 tendencias en sandalias esta primavera-verano 2021.

 

Sandalias pala con maxi plataforma

Vuelven las tendencias de los años noventa y con ellas las plataformas XXL. Amadas y odiadas a partes iguales, estos modelos que nos recuerdan a las Spice Girls ya están inundando las calles. Si te decantas por los colores pastel, no te resultarán tan llamativas. Y también puedes elegir si las maxi plataformas te levantan más o menos centímetros del suelo.

Sandalias Emmshu Vibe de Ulanka
Sandalias Emmshu Vibe de Ulanka

 

Sandalias de tiras finas

No todos los zapatos son ugly o plataformas, las más románticas o las que se decantan por los zapatos minimalistas también va a tener su modelo a elegir. Sean planas o de tacón las sandalias de tiras finas con colores pastel, como el verde menta o el lila claro van a ser una de las tendencias del verano.

 

Alpargatas y sandalias de crochet

Aunque son todo un clásico, las alpargatas y las sandalias artesanales se reinventan y han logrado mantenerse como tendencia un año más. Sin dejar de lado su común denominador, siempre hechas en materiales naturales y de tejido trenzado, las siluetas varían.

 

Sandalias de dedo (Chunky flip flops) Chanclas modo Cool

Otro de los diseños noventeros que vuelve a ser tendencia son las sandalias de dedo con plataforma o también conocidas como Chunky flip flops. Son las chanclas de toda la vida en formato trendy. Estas sandalias son fáciles de combinar y prometen ser de las que más luzcamos en nuestro día a día.

 

Sandalias neón

Los colores llamativos se cuelan en nuestros pies este verano. Las sandalias en tonos neón son otra de las tendencias de este verano 2021. Para combinarlas es muy sencillo, puedes arriesgar y hacerlo con un outfit repleto de color o si prefieres pisar sobre seguro otra combinación perfecta es con un total black.

 

Las mules elegantes

Aunque este verano llegan tendencias nuevas hay algunas que no nos abandonan. Es el caso de las Mules. Llevan años en primera fila y un verano más continuarán entre nosotros. Este 2021 apostamos por modelos sofisticados en blanco o beige. La versatilidad de estas sandalias nos permiten lucirlas tanto de días como de noche. Sus diseños son perfectos para llevar a la oficina o para un evento especial.

 

Las sandalias Teva

Comenzaron como calzado veraniego para caminar y se han convertido en una de las sandalias más buscadas por los adictos a las tendencias. El estilo de las sandalias Teva es algo brusco, pero quedan geniales tanto con pantalones midi, como con faldas o vestidos. Pero con ellas no solo tendrás lo último en sandalias, este modelo te aporta comodidad ya que nacieron para andar por todo tipo de superficies, siendo unas sandalias todoterreno.

Ulanka Emmshu Ader
Ulanka Emmshu Ader

Si quieres que tus pies luzcan a la última toma nota. Todas las tendencias las encontrarás en GranCasa.

Publicación
16 mayo 2021