Da la bienvenida al 2019 de la mejor manera

Ya estamos en el último mes del año y es tiempo de buscar ese conjunto o vestido que nos sirva para las próximas fiestas. Las tiendas ya han propuesto sus colecciones. Ahora te toca a ti elegir el modelo que más te guste. Desde Gran Casa hemos analizado diferentes diseños y te proponemos tres opciones que seguro que no te dejarán indiferente. ¿Estás lista? Estos son los vestidos para nochevieja 2018 favoritos de las influencers. ¡Descúbrelos y escoge tu favorito!

Vestidos para nochevieja 2018

María Fernández Rubíes

Una de las opciones más originales de esta temporada es el vestido negro corto tipo smoking. María Fernández Rubíes lo lleva para el día a día pero es una apuesta segura para despedir el año. Además es muy fácil de combinar. Unas sandalias de tacón en negro y un bolso pequeño son la solución perfecta para combinar con este vestido que sin duda se merece ser el mayor protagonista de la noche. ¿Sabes dónde puedes conseguir un modelo muy similar? ¡En CLP!

vestidos-para-nochevieja-2018-blazer-negro-clp
Vestido corto tipo smoking en color negro de CLP

María Turiel

Si tu propósito de año nuevo es deslumbrar apuesta por las lentejuelas como lo hace María Turiel. La instagramer se decanta por un vestido cruzado en color verde oscuro. Es ideal para las más atrevidas y es una prenda con la que triunfarás. ¿Quieres conseguir el mismo vestido? ¡Pues corre a Bershka porque te está esperando allí!

vestidos-parsa-nochevieja-2018-lentejuelas-verdes-bershka
Vestido cruzado corto de lentejuelas en color verde oscuro de Bershka – 35,99 €

Teresa Andrés Gonzalvo

Para las más clásicas Teresa Andrés Gonzalvo tiene la solución. La instagramer apuesta por el encaje y el color negro. Es una propuesta muy elegante ideal para la fiesta del año. Si a ti también te gusta este estilo pásate por H&M. Allí encontrarás este modelo entallado de encaje en color negro.

vestidos-para-nochevieja-2018-vestido-negro-de-encaje-hm
Vestido corto negro con detalles de encaje de H&M -29,99 €
Publicación
05 diciembre 2018