GranCasa

Preguntas Frecuentes

Categorías de preguntas
Descargas de cupón
Me he unido a una promoción. ¿Cómo puedo acceder al cupón?

Si se ha unido a una promoción exclusiva, su cupón tiene que estar disponible en su área personal del sitio y en su correo electrónico. Para acceder a su área personal, debe iniciar sesión y acceder a la pestaña de cupones. También puede buscar en la bandeja de entrada de su correo electrónico un mail con el título «¡Su cupón!»

No puedo ver el cupón

Si se ha unido a una promoción exclusiva, su cupón tiene que estar disponible en su área personal del sitio y en su correo electrónico. Para acceder a su área personal, debe iniciar sesión y acceder a la pestaña de cupones. También puede buscar en la bandeja de entrada de su correo electrónico un mail con el título  «¡Su cupón!»

No he abierto el cupón / No sé cómo imprimir el cupón

Si se ha unido a una promoción exclusiva, su cupón está disponible en su área personal del sitio y en su correo electrónico. Para consultarlo en su área personal, debe iniciar sesión y acceder a la pestaña de cupones, al hacer clic en el texto «Descargar» obtendrá su cupón PDF que puede imprimir. También puede buscar en su correo electrónico el tema «¡Su cupón!» y haciendo clic en el botón «DESCARGAR CUPÓN» o descargando el PDF que le enviamos como archivo adjunto de correo electrónico, podrá imprimir su cupón PDF.

No me llega el cupón a mi correo electrónico

Asegúrese de que el cupón esté en su casilla de correo no deseado. O puede tener acceso a su cupón en su área personal del sitio. Debe iniciar sesión y acceder a la pestaña de cupones.

No puedo encontrar el cupón en mi área personal.

Los cupones para las promociones a las que se ha unido siempre están en el área personal y se ordenan del más nuevo al más antiguo. Si no puede encontrar el cupón, probablemente no se unió a la promoción. Le sugerimos que vaya al área de promociones y se una a la promoción en cuestión. Si aún no puede encontrar su cupón, contáctenos y envíenos una pantalla de impresión del error para que podamos verificar la situación. A través de los contactos en la parte inferior de la página.

¿Tengo que imprimir el cupón o puedo mostrar el cupón en mi teléfono inteligente o tableta?

Depende de las condiciones de la promoción. Vaya a la promoción que desee y lea detenidamente si tiene alguna restricción o más información sobre cómo deberá presentar su cupón: si está impreso o si llega a través de su teléfono inteligente.

Los cupones ya están agotados. ¿Y ahora?

En caso de que la promoción a la que desea unirse  haya sido un éxito y ya está agotada. Cada vez que se crea una promoción exclusiva, se establecen límites para unirse a la promoción, en caso de que la promoción que desea unirse a estos límites ya se haya alcanzado y no haya llegado el momento de obtener su cupón. Sugerimos buscar otra promoción similar que pueda ser de su interés o esperar una nueva oportunidad.

No puedo restablecer la contraseña / He olvidado los datos de inicio de sesión

Si ha perdido / olvidado sus datos de inicio de sesión, siempre puede realizar una solicitud de recuperación de contraseña. Recibirá un correo electrónico confirmando que desea recuperar su contraseña. En este correo electrónico encontrará un botón para: «Recuperar contraseña» en el que debe hacer clic y se le dirigirá al sitio para el área de configuración de su nueva contraseña. Después de configurar su nueva contraseña, puede iniciar sesión en el sitio.

He intentado restablecer la contraseña pero no he recibido el correo electrónico

Verifique su casilla de correo electrónico y asegúrese de que el correo electrónico no haya llegado a la bandeja de «correo no deseado». Alternativamente, busque en su correo electrónico el asunto «Recuperar contraseña». Si no lo ha recibido, vuelva a recuperar la contraseña.

Estoy tratando de iniciar sesión con Facebook y no puedo

No se puede iniciar sesión a través de Facebook, inicie sesión a través de nuestro sitio web.

No puedo iniciar sesión / No sé cómo iniciar sesión

Debe ir al sitio del centro y hacer clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página. Una vez haga clic en la pestaña indicada, deberá introducir sus datos de acceso. Confirme que ya se ha registrado en nuestro sitio. Si no se ha registrado, haga clic en «registrarse» y siga los pasos.

Estoy intentando iniciar sesión y el acceso está bloqueado

Esto sucede porque su combinación de correo electrónico / contraseña no es correcta. Debe hacer una recuperación de contraseña (y seguir los pasos que se dan en el correo electrónico). Sugerimos esperar una hora entre bloquear y volver a intentar iniciar sesión.

Quiero unirme a una promoción a través de un enlace en Facebook, en mi teléfono y no puedo.

Debe ir directamente al sitio web de su centro en un navegador a través del enlace:  https://www.grancasa.es/. Encuentre la promoción a la que desea unirse en nuestra página de promociones y siga el proceso que se le sugiere (probablemente le pediremos que inicie sesión en nuestro sitio para que pueda completar el proceso de unirse a la promoción).

Para más preguntas o si su problema no se ha resuelto, contáctenos a través de email

Envíenos evidencia del error para que podamos ayudarle rápidamente.

Escríbanos al email  info@adm.grancasa.es