Bienvenido otoño en GranCasa tenemos muchas sorpresas para los próximos meses

En el artículo de hoy en el blog de GranCasa, vamos a hablar de las novedades que tenemos preparadas para las semanas venideras y también de las que ya tenemos en marcha. Es una especie de retrospectiva de las inauguraciones recientes, pero a la vez hablaremos de lo que está por llegar. Así pues, si quieres estar a la última de lo que sucede en GranCasa, sigue leyendo porque en los siguientes párrafos te facilitamos toda la información.

Este verano hemos llevado a cabo varias aperturas y os vamos a destacar dos:

  • La apertura de Besson: esta cadena de zapaterías pone a tu disposición calzado de diseño a precio asequible. Esta firma francesa se une pues a la oferta de tiendas de zapatos que ya teníamos en la galería comercial. Encontrar zapatos bonitos a buen precio nunca fue tan sencillo.

¡Besson, apertura por todo lo alto!

  • Inauguración de Foster´s Hollywood: este restaurante de comida típicamente americana aunque originario de España, tiene una gran legión de seguidores. Si no estás entre ellos es, sin duda, porque todavía no lo has probado. No esperes más y acércate por el nuevo Foster´s Hollywood de GranCasa, una firma de restaurantes con más de 50 años de tradición.

Por otro lado, tenemos que comentar que ahora también tenemos a disposición del usuario un nuevo espacio de coworking con varios espacios para el trabajo, enchufes, mesas y conexión a internet en las que los emprendedores pueden comenzar a desarrollar su idea de negocio, o para que todos aquellos que desarrollan profesiones liberales puedan disfrutar de compañía.

Lo que está por llegar en la estación de otoño: eventos, espectáculos, y alguna apertura

Hay un sinfín de actuaciones y eventos por delante, para que le saquéis el máximo partido al centro comercial. Así que vamos a describirlas poco a poco. El primer evento del otoño llega a finales del mes de septiembre.

  • Tinin el Mago: el 29 de septiembre viernes tendrá lugar un espectáculo de magia con una duración desde las 19:00 hasta las 20:30 horas. Este mago no quiere dejar de ser un niño, y tratará de contagiar esa particular forma de ver el mundo a los espectadores.

Un septiembre cargado de eventos inolvidables en GranCasa

Acto seguido dará comienzo el mes de octubre, que además de ser el mes de los Pilares en la ciudad, también se complementa con eventos en nuestro centro comercial.

  • Monólogo de Carmen Puertas: el humor es muy importante y Carmen Puertas nos lo traerá el 6 de octubre a las 19:00 horas. Esta cómica zaragozana es habitual en salas como el Refugio del Crápula o la discoteca Daluxe.
  • Taller de Acuarela de Laura Kukulla: el 14 de octubre por la mañana disfrutaremos de un taller de acuarela con la artista Laura Kukulla, que tratará de exprimir la creatividad de los asistentes.
  • FlashDay Tattoo con La venenosa: el viernes 20 de octubre a las 19:00 horas disfrutaremos de un taller de tatuajes. Este FlashDay Tattoo tendrá lugar gracias a La Venenosa. Es necesario inscribirse para poder participar en este taller.
  • Cupcakes terroríficos dulces locuras: al día siguiente, el 21 de octubre, celebraremos el taller infantil de Cupcakes terroríficos debido a la cercanía de Halloween 2023.
  • Pintacaras de Halloween: seguimos con la temática de Halloween. Elisa es una gran profesional y dibujará en las caras de los niños participantes esqueletos, arañas, fantasmas e incluso brujas.
  • Araña mascota con Ilógica teatro: en la misma línea, el día 28 de octubre tendrá lugar el taller de Arañas Mascota usando la papiroflexia para darles forma.

A continuación, pasamos a analizar el mes de noviembre, en la que ya tenemos agendados 6 eventos.

  • Como dormir al monstruo de Biribu Teatro: con la temática del cambio climático como telón de fondo, los niños pueden aprender sobre el calentamiento global gracias a Biribú Teatro. El día 3 de noviembre, un buen momento para educar a tus pequeños acerca de la problemática medioambiental.

Bienvenido otoño en GranCasa tenemos muchas sorpresas para los próximos meses

  • Taller de pintura con Blasina Rocher: esta ilustradora zaragozana destaca por su uso del color y por inspirarse en la naturaleza. Ahora podremos aprender sobre sus técnicas con un taller de pintura el sábado 4 de noviembre.
  • Noches de Poemia: el 10 de noviembre tendrá lugar una slam poética en la cual 6 poetas participarán en una batalla literaria.
  • Taller de cerámica la benditera: al día siguiente, el sábado 11 de septiembre, un nuevo taller artístico. El objetivo del mismo es aprender a pintar sobre superficies cerámicas.
  • Monologo de Miguel Martin: el 17 de noviembre de nuevo nos visita el humor, pero esta vez cogido del brazo de Miguel Martín. Su pasado en el mítico programa Caiga quién Caiga le avala, así que las risas están más que aseguradas.
  • Taller de Ilustración con vera Galindo: finalmente, el 18 de noviembre sábado tendremos un taller de ilustración a cargo de Vera Galindo. Dibujar es casi un instinto natural, y ahora ha llegado el momento de potenciarlo al máximo en un nuevo taller artístico.

Además, no queremos terminar el artículo sin recordar que el Justicia Café se inaugurará a lo largo de la estación de otoño, ofreciendo cafés de barista a todos aquellos que lo deseen desde la planta -1 del centro. Las obras avanzan a buen ritmo y muy pronto el aroma a café recién molido se extenderá por la plaza norte del centro comercial.

Todo lo que necesitas en un solo espacio