Así fue el M&G de Juanjo Bona en GranCasa

GranCasa se transformó en el escenario perfecto, lleno de emoción y música este pasado lunes 22 de abril cuando Juanjo Bona, el talentoso cantante conocido por su paso por Operación Triunfo, se reunió con sus admiradores en su primer meet & greet. Este evento, que atrajo a fans de todas las edades, ofreció una oportunidad única para que los seguidores del artista se acercaran a su ídolo y compartieran momentos especiales juntos.

Durante más de dos horas Juanjo saludó, abrazó y se hizo fotos con centenares de seguidores que estuvieron haciendo fila desde la apertura del centro comercial. Además de transmitir buen rollo y atender a sus fans con todo el cariño posible, nos regaló su primer su primera actuación de “Lo que no ves de mi” en directo.

Sin duda una tarde que nadie olvidará, llena de música, pasión y mucha emoción. Juanjo se mostró muy contento y agradecido por haber vivido una experiencia así. El meet & greet de Juanjo Bona en GranCasa fue más que un simple encuentro entre un artista y sus seguidores; fue una celebración de la música para unir a las personas y crear recuerdos duraderos.

Los fans que asistieron guardarán siempre en su corazón esta experiencia inolvidable.

 

Guitarras, cachirulos, fundas de móviles, carteles, hasta globos firmó Juanjo, siempre con una sonrisa y atendiendo con cariño a cada uno de los fans que se acercaban a saludar.

 

Te dejamos algunas fotos del M&G para que lleves #GranCasaEnElCorazón

Publicación
26 abril 2024
Categorías
Eventos Música Noticias Gran Casa

Todo lo que necesitas en un solo espacio