¡Un mes especial para toda la familia!

Llega octubre y Zaragoza se convierte en una ciudad festiva con motivo del Pilar, y termina de la forma más rebelde con los sustos y disfraces de la noche de Halloween. Además, en GranCasa tenemos un montón de eventos a destacar que vamos a resumir en el artículo de hoy, tratando de explicar de forma pormenorizada las actividades y los actos que van a tener lugar en la galería comercial.

El día 6 de octubre el humor inundará nuestros pasillos gracias al monólogo de Carmen Puertas, y una semana después, el 14 de octubre, tendrá lugar un Taller de Acuarela a cargo de Laura Kukulla, pero vamos a analizar paso a paso ambos eventos.

Carmen Puertas es una cómica local que amenizará la tarde del viernes de pre-fiestas, lo cual es un planazo antes de ir a escuchar el concierto de Taburete al Espacio Zity. Si buscas humor sano, creativo y enfoques totalmente diferentes a lo que estás acostumbrado, su monólogo colmará tus expectativas. Esta humorista es habitual en salas como El refugio del crápula, con los afamados Open Mics, y en otras salas de renombre en la ciudad como la sala Daluxe. Si quieres pasar un buen rato de carcajadas con tus amigos, acércate a las 7 de la tarde por la segunda planta del centro comercial GranCasa, y Carmen conseguirá que te olvides de los problemas cotidianos.

Una semana más tarde, el 14 de octubre, en plenas Fiestas del Pilar, quizás tu cuerpo te pida un poco de tranquilidad y una buena forma de encontrarla es en el Taller de acuarela de Laura Kukulla, en donde aprenderás los trucos y secretos de esta noble técnica pictórica. Ella te enseñará a manejarte con los colores y el pincel, y a conseguir una obra de arte muy profesional, explorando de forma simultánea tus dotes creativas y tu capacidad para expresar sentimientos plasmándolos sobre el papel verjurado. Nuestra recomendación es que te apuntes de forma rápida a través de las redes sociales porque al ser totalmente gratuito y solo tener 10 plazas disponibles, es muy posible que pronto se complete la lista de afortunados. Te esperamos el sábado 14 a las 11:30 am en GranCasa para disfrutar contigo pintando con acuarelas.

Eventos en el centro comercial GranCasa para la segunda quincena de octubre: tatuajes, Halloween, talleres…

Ahora vamos a hablar de los eventos que hay en la segunda quincena porque en la capital del Ebro, el Pilar marca un antes y un después. Cuando termina la semana de fiestas patronales se tiene la sensación de que el verano ha terminado por fin y de que el curso universitario adquiere definitivamente la seriedad.

En primer lugar, tenemos un Taller de tatuajes el día 20 de octubre con La Venenosa. Los que se inscriban con anterioridad podrán ser tatuados de forma totalmente gratuita con un pequeño diseño que se realizará en unos 20 minutos y que llevarán consigo durante el resto de sus vidas. Un bonito recuerdo de GranCasa hecho posible por La Venenosa. GranCasa se reserva la posibilidad de sortear las plazas entre los inscritos para participar en este taller en función de la demanda generada. Dicho sorteo se comunicaría a través de redes sociales. Os mantendremos informados.

¡Un mes especial para toda la familia!

A continuación, tenemos hasta tres eventos infantiles relacionados con la temática de Halloween:

  • Taller infantil “Cupcakes terroríficos” con Dulces Locuras. Con un margen de 10 días, enseñaremos en un taller a crear cupcakes con los que sorprender a tus invitados en el día de Halloween. Este postre delicioso puede tener un toque frosting que los convertirá en divertidos a la par que terroríficos. En este taller participarán tanto los padres como los hijos, y los participantes se podrán llevar un cupcake también para disfrutarlo en su propia casa. El siguiente paso es aplicar los conocimientos en el hogar para la noche del 31 de octubre. Os aguardamos el sábado 21 a las 11:30 de la mañana.
  • Pintacaras de Halloween con Elisa MakeUp. El 27 de octubre viernes, a las 19:00 horas vamos a tener una sesión de maquillaje nada convencional, ya que se trata de preparar las caras para la noche más terrorífica del año. De esta forma, los niños tendrán pinta de brujas, fantasma y arañas gigantes, y todo gracias a las capacidades de Elisa Makeup, que es toda una experta en maquillar con temática de Halloween.

¡Un mes especial para toda la familia!

  • Taller “arañas mascota” con Ilógica Teatro. Terminamos el mes de eventos con el Taller de “arañas mascota” de Ilógica Teatro, que se celebrará el sábado 28 a las 11:30.

El taller se basará en el nipón arte de la papiroflexia, de origen japonés, y se trata de que los niños creen unas arañas que les acompañen en estos días en los que Halloween está en el candelero a todas horas del día. Seguro que además de conseguir una araña de papel, consiguen aprender a dominar un poco su impaciencia, porque doblar papel de forma cuidadosa ayuda a templar los nervios.

Todo lo que necesitas en un solo espacio