Papá Noel en GranCasa

Los niños están nerviosos. Se palpa en el ambiente. Papá Noel va a traer los regalos en tan solo unas semanas y hay que hacerle la petición formal para que tenga una lista de deseos y pueda traer los juguetes que los niños están esperando ansiosamente. En el centro comercial hemos organizado una serie de visitas de Papá Noel, que van desde el viernes 16 por la tarde hasta el mismísimo día 24 por la mañana.

En GranCasa vamos a tener a Papá Noel en persona en la plaza Central, al lado del enorme display navideño que hemos construido para homenajear la Navidad 2022. Los horarios entre semana, de lunes a viernes, irán desde las 16:00 hasta las 21:00 (en concreto, serán los días 16, 19, 20, 21, 22 y 23). En el fin de semana de en medio, el que ocupa los días 17 y 18 de diciembre, los horarios serán dobles: de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Finalmente, el último momento en el que se podrá ver a Papá Noel, también llamado Santa Claus, será en la jornada de Nochebuena, pero en horario más reducido a pesar de ser fin de semana: de 11 a 14 horas. Esa noche es Nochebuena y hay mucho que preparar. A las dos del mediodía se despedirá con honores para repartir regalos y alegría a lo largo de las próximas 48 horas.

¿Cómo pedir cita para ver a Papá Noel en GranCasa?

Antes de despedirnos queremos hacer un último apunte para evitar confusiones entre los visitantes. La cita para ver a Papá Noel habrá que pedirla de modo presencial a lo largo del horario mencionado el mismo día en el que vayas a entregarle la carta a Papá Noel. Los elfos que estarán presentes en el centro comercial, en la plaza central, serán los encargados de fijar la hora exacta cuando un usuario se acerque para pedir cita. Quizás si tienes suerte y no está muy concurrido puedas pasar directamente a ver a su eminencia Santa Claus, pero si no, te darán cita para el mismo día, en el caso de que todavía quede algún hueco disponible. Nuestro consejo es que te acerques por allí a primera hora, alrededor de las 17:00 horas, para que no te quedes sin tu citación.

Esperamos que el encuentro sea un momento inolvidable para los más pequeños de la familia. El decorado de la plaza Central para estas Navidades contribuye con un ambiente mágico, cargado de luz, amor y felicidad.

Papá Noel en GranCasa

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio