Firma de libros de Defreds

El sábado 25 de enero a las 19.00hs en nuestra segunda planta, tendremos la suerte de acoger por primera vez en Zaragoza, la firma de un aclamadísimo escritor superventas, José A. Gómez Iglesias, más conocido como Defreds. Todo un fenómeno literario tal y como lo demuestran los más de 300.000 seguidores con que cuenta en su cuenta de twitter y que le siguen la pista en redes sociales desde que publicara sus primeros poemas.

Mucho ha llovido desde que diera el salto a las ediciones en papel y prueba de ello, son sus siete libros en el mercado que le han situado como un verdadero autor superventas y han hecho que su popularidad crezca como la espuma: “Casi sin querer”; “Cuando abras el paracaídas”; “1775 calles”; “Historias de un náufrago hipocondríaco”; “Con un cassette y un boli bic”; “Sempiterno” e “Incondicional”, publicado a finales de 2019.

La firma de libros de Defreds será una oportunidad de oro que nuestros visitantes podrán aprovechar para charlar con el autor y aprovechar para que les dedique cualquiera de sus libros.

 

Categorías
Firma de libros
Compartir