Descubre todo lo que hemos preparado para ti

Junio es el mes que da la bienvenida al verano y en el centro comercial GranCasa hemos decidido celebrarlo con un total de seis eventos, con el objetivo de agasajar a nuestros usuarios y prepararlos para el verano de 2023.

Esta misma noche tenemos a las 19:00 tenemos un evento genial: el Monólogo de Juako Malavirgen. Suele decirse que “las penas con música y humor son menos penas” y este conocido monologuista es polifacético porque también es actor, cómico y músico. Este artista es un showman con más de tres lustros sacando carcajadas desde el escenario, echando mano de la improvisación y de una combinación de música y humor, lo que le ha diferenciado del resto de monologuistas. Sus temas preferidos son la vida cotidiana, el día a día, y, sobre todo, afrontar los problemas desde un punto de vista muy positivo y optimista.

Juako Malavirgen

El sábado 10 de junio, a las 12 del mediodía tendrá lugar un recital y firma de libros de Redry David Galán. Redry es un poeta que se mete en el corazón de sus lectores y que ha participado en recitales con grupos como PerVersos, y Susurros a Pleno Pulmón. Hay que mencionar además su blog “Aviones de papel para sobrevolar clases de poesía”. Sus orígenes están en los pupitres de su colegio, cuando escribía frases que iban dejando muestras de su talento. También dejaba notas en los autobuses. De ahí pasó a escribir libros de poesía y eso le ha llevado a obtener un Premio Espasa. Tras un recital de poesía atenderá personalmente a los lectores con el objetivo de que conozcan en profundidad al autor.

Recital y firma con Redry

Poco menos de una semana después, el viernes 16 en torno a las 19:00 horas de la tarde, podremos disfrutar en la segunda planta de nuestra galería comercial del concierto de Tina y Joe. Tina y Joe conforman un dúo musical que reside en Barcelona. Ambos son unos especialistas en llegar a conectar con el público durante sus conciertos. La cantante del duo es Tina Massawi, que ya fue galardonada como la mejor actriz musical en África en el año 2013. Su voz es única e irrepetible y destaca en el panorama musical actual. Este show se transforma en un concierto acústico de altísima calidad y que resulta de una mezcolanza de estilos tan variopinta como el soul, el jazz, el pop y el rock. Si eres amantes de las nuevas experiencias musicales y quieres conocer nuevas bandas, este acto de Tina y Joe debe de estar señalado en rojo en el calendario.

Concierto Tina y Joe

Junto siete días después, el viernes 23 y a la hora de costumbre: las 7 de la tarde, tendremos el concierto de Jorge Portillo y Cris García. Ella es cantante del grupo Bonhomia, y en esta ocasión estará acompañada del guitarrista Jorge Portillo. Ella destaca, sobre todo, por su dulce voz, la cual utiliza para componer tanto tracks propias como también para versionar canciones de diferentes autores que son muy actuales y conocidos. De esa forma, Tina aprovecha su talento en todas sus vertientes. Todo un descubrimiento que queremos promocionar a través de nuestros eventos en la segunda planta del centro GranCasa.

Jorge Portillo y Alicia Ge

 

Al día siguiente, el sábado 24, a las 12 horas del mediodía, te proponemos darles una segunda vida a tus vaqueros, con Irene Bielsa. La opción de reutilizar los productos cotidianos es una forma de reducir los residuos que generamos, lo cual repercute de forma positiva en el medio ambiente y en el ecosistema. Irene Bielsa, ganadora de ‘Jóvenes Diseñadores de Aragón 2022’ y de ‘Aguja Goyesca 2021’, te permite hacerlo de forma creativa y con armonía, para obtener un producto realmente nuevo. Ella misma en persona impartirá un taller para adultos con el objetivo de que consigamos darle un lavado de cara a esos vaqueros que ya no utilizamos porque los consideramos pasados de moda. No desesperes porque todo es rescatable gracias a Irene Bielsa.

Taller con Irene Bielsa

Terminamos el repaso a la programación del mes de junio deteniéndonos en el último día del mes, el viernes 30, también a las 19:00 horas de la tarde. A esa hora disfrutaremos de un Concierto de Eva McBel. Esta mañica es una de las artistas emergentes que más proyección está teniendo en España. En su día fue galardonada como ‘Mejor artista’ en los Premios de la Música Aragonesa y desde entonces todo ha sido un crecimiento meteórico. Los críticos de la música dicen que su sonido es un cruce entre The Lumineers y Jacob Banks. Con su juventud, tan solo 23 años, conseguirá sumergirte en su música y el concierto os hará disfrutar sin ninguna duda. Una excelente forma de conocer a un nuevo talento de la tierra que ya tiene éxitos más allá de las fronteras de la comunidad autónoma.

Concierto Eva McBel

Todo lo que necesitas en un solo espacio