Un plan en familia en nuestra 2ª planta

En el artículo de hoy en el blog de GranCasa os vamos a dar una serie de pautas para que disfrutéis con vuestros parientes en el centro comercial GranCasa. Desde planes con niños, a tardes completas con los abuelos, pasando por una velada romántica en pareja o por una cena de todos los primos y sobrinos. Sin duda alguna, la segunda planta de la galería comercial te ofrece el plan ideal para un día de invierno en el que fuera hace frío y en nuestros pasillos hay un ambiente increíble.

Una jornada en las salas de cine Cinesa GranCasa disfrutando de los mejores estrenos

La ceremonia de los Óscars está al caer y eso significa que son buenas semanas para disfrutar del cine porque las mejores películas se proyectan en estas fechas, con el ánimo de influir en el jurado, en la crítica y en el gran público. Sin embargo, esto no acaba aquí porque en los próximos meses se proyectarán películas como Ferrari, en la que veremos la vida y obra de Enzo, el gran líder que lanzó a la firma italiana al estrellato de la deportividad y a la Fórmula 1. También este año llegará una nueva película de los xenoformos del universo de Alien, con Romulus, pero con caras nuevas entre el elenco actoral. Nada de Sigourney Weaver… por desgracia. Finalmente, hay que mencionar también que se estrenará la segunda parte de la nueva Dune, en la que podremos sumergirnos en las arenas de Arrakis y degustar el mejor cine de ciencia – ficción.

Un plan en familia en nuestra 2ª planta

Imagen: Unsplash

Compras con el maravilloso ritmo del slowshopping, para que nadie se estrese en exceso

Comprar las mejores gangas y ropa de calidad puede ser fabuloso, pero a la vez estresante. Sin embargo, en GranCasa nos quedamos solo con la primera parte porque en nuestros operadores se practica una atención personalizada, tranquila y reposada, y es mucho más sencillo encontrar las mejores prendas en las fechas clave como rebajas, Navidad o para jornadas importantes con el Black Friday, en el mes de noviembre.

Si quieres puedes acudir con toda la familia y aprovechamos para recordarte que si tu hijo o hija se cansan puedes alquilar de forma gratuita un carrito de niño con el servicio Dpaseo. Finalmente, si lo que pasa es que es tu abuelo o abuela el que se cansa de dar vueltas por el centro comercial es posible conseguir también una silla de ruedas. De esta forma, el anciano de la familia llegará en perfectas condiciones a la hora de la cena, momento que explicamos en el párrafo posterior con todo lujo de detalles.

La guinda del pastel será una cena en familia en el foodhall o en los establecimientos

Terminamos el día en familia por el centro comercial GranCasa deteniéndonos a cenar. Hay comida de todo tipo, desde los clásicos españoles como los platos combinados o las tapas a las hamburguesas más americanas pasando por platos asiáticos como el sushi o las gyozas rellenas de carne. Tampoco faltan los sabrosos kebab, las pizzas al más puro estilo italiano y el toque mexicano que aporta el Taco Bell. Si el problema es que no conseguís poneros de acuerdo, entonces la solución os la aporta el foodhall, en el que cada comensal puede coger lo que le apetezca especialmente ese día. De esa forma, todos comparten mesa, pero uno se come un plato de noodles thailandeses con picante, otro una hamburguesa con queso fundido y el resto degusta una calzone rellena de queso y jamón de york. El foodhall es, sin duda, la gran mejora que implementamos en la renovación de 2017 – 2018 y todos nuestros usuarios lo han acogido con gran emoción.

Os esperamos a todos, a toda la familia, sea grande o pequeña, en nuestra galería comercial para que practiquéis el slowshopping, veáis las mejores películas de cine y también cenéis los alimentos más deliciosos en buena compañía. GranCasa, un centro hecho a medida para las familias.

Un plan en familia en nuestra 2ª planta

Imagen: Unsplash

Todo lo que necesitas en un solo espacio