Este abril te traemos el plan perfecto para disfrutar en familia

 

Abril llena de arte GranCasa, por eso en Cultura en el centro tenemos una gran variedad de eventos ideales para los más peques. Todos los viernes por la tarde y los sábados por la mañana frente a VIPS y al lado de Burguer King, encontrarás planes desde emocionantes actuaciones teatrales hasta cautivadores cuentacuentos, nuestra programación está repleta de historias para aprender, soñar, reír y, sobre todo, disfrutar en familia. Además, nos enfocamos en temas importantes como la sostenibilidad, el cambio climático, el reciclaje y el respeto por la naturaleza, los cuales tendrán un especial protagonismo en todas nuestras actividades gratuitas de libre acceso.

¡Únete a nosotros y vive momentos inolvidables con toda la familia! No te pierdas las actividades que se van a celebrar en la galería comercial en los próximos fines de semana, te damos un pequeño adelanto para que los añadas en tu agenda.

Diviértete y aprende los fines de semana de abril con nuestros eventos

Sumérgete en un viaje teatral inolvidable con Almozandia Teatro el 5 de abril a la 19:30 con “Teatro en concierto” la música y la risa se entrelazan en una velada que promete llenar tus corazones de alegría y canciones pegajosas. Al día siguiente, el 6 de Abril a las 12:30, el Teatro Arbolé llega al centro y brinda vida con “Títeres de Cachiporra”, una historia de aventura y enseñanzas donde Pelegrín, el pequeño aventurero, nos muestra cómo resolver los problemas con ingenio y humor.

El segundo fin de semana del mes empezamos con Poika Teatral el 12 de abril a las 19:30, acompaña a una científica en potencia y una estudiante en prácticas en un “Show de reciclaje” que despierta conciencias y reflexiona sobre el respeto hacia nuestro planeta. Al día siguiente, el 13 de abril a las 12:30, junto a Embolicarte, emprenderemos una tierna búsqueda junto a un divertido personaje en “Busco y rebusco”, una propuesta llena de magia y aventura para toda la familia.

Como acompañamiento a una quincena muy especial para GranCasa, La Pulpa nos invita a reír y emocionarnos el 19 de abril a las 19:30 con “¡Bombea!”, un espectáculo de clown que celebra la unión y el optimismo en tiempos difíciles. el 20 de abril a las 19:30, Lü de Loürdes nos lleva a un mundo de fantasía con “Cuentos jugaos, juegos contaos”, donde los cuentos y los juegos cobran vida en una tarde lúdica e inolvidable.

Y para cerrar con broche de oro, el 26 de abril a las 19:30 horas, Biribú Teatro presenta “Cómo dormir al monstruo”. Tres alocadas doctoras planetarias se embarcan en una misión épica para salvar la Tierra del temible monstruo del cambio climático. Esta emocionante premisa es el corazón de un espectáculo que combina educación, teatro y conciencia ecológica con una dosis extra de comedia, risas y clown.

Únete a nosotros en una velada donde la imaginación y la realidad se funden en una historia cautivadora que, sin duda, disfrutará toda la familia. Prepárate para reír, reflexionar y emocionarte mientras nuestras heroínas luchan por un futuro más sostenible para todos.

¡Te esperamos en Gran Casa para vivir esta experiencia única!

Todo lo que necesitas en un solo espacio