¡Conoce a Papá Noel en persona!

Como viene siendo habitual en estas fechas navideñas, en el centro comercial GranCasa contaremos con la presencia de Papá Noel y los Elfos, que viene desde Laponia en su trineo impulsado por renos para repartir felicidad entre los más pequeños de la familia. ¡Corre a visitar a Papá Noel que te espera con los elfos para que tu peque se sorprenda! En el artículo de hoy en el blog de GranCasa os vamos a explicar cómo funciona, en que horarios podréis visitarlos y os recordaremos lo importante que es la entrega de carta. Por último, cerraremos con unos consejos para dicha carta que debéis entregarle a este personaje legendario que ha conquistado para siempre jamás los corazones de todos los niños del planeta Tierra.

¿En qué horario puedo ver en persona a Papá Noel en el centro comercial GranCasa?

En primer lugar, hemos de decidir que, tras una sencilla negociación con Papá Noel en presencia de sus elfos, hemos acordado que contaremos con su presencia en la galería comercial durante 10 días previos al día de Navidad. Tras esa fecha tan señalada en la que se pasa toda la noche repartiendo regalos por todas las casas del mundo, se habrá ganado un merecido descanso y Papá Noel le pasará el testigo a sus tres majestades los Reyes Magos de Oriente, que se encargarán de los regalos en la segunda parte de las Navidades, a los pocos días de habernos adentrado en el año 2024, en concreto la noche del 5 de enero.

Tras esta breve introducción, vamos a hablar día a día, analizando pues los horarios exactos en los que Papá Noel nos dedica su tiempo en exclusiva.

El primer día será el día 15. Hemos decidido adelantarlo bastante, para que los niños puedan entregar sus cartas con antelación. Este viernes, Papá Noel y sus elfos, vestidos con sus mejores galas, recibirán a los niños desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Al día siguiente, sábado 16 de diciembre, Papá Noel y los elfos doblan turno y lo hacen encantados. Saben que es una fecha muy interesante y que muchos usuarios van a acudir al centro comercial, por eso quieren brindarles una atención a la altura de las circunstancias. Papa Noel estará por la mañana, de 11 a las 14 horas, y por la tarde en idéntico horario al del viernes 15: de 17 a 21 horas.

Al tercer día, domingo de apertura y 17 de diciembre, de nuevo Papá Noel dobla turno. A pesar de su elevada edad, se siente con energías porque la felicidad y las sonrisas de los niños son reconstituyentes y su verdadera pasión. De nuevo, de 11 a 14 horas, y después de comer, de 17 a 21 horas.

Los días 18, 19, 20, 21 y 22 son días laborables en la semana previa a las Navidades, y Papá Noel y los elfos de nuevo acudirán al centro comercial GranCasa únicamente en horario de tarde, desde las 17 horas hasta las 21 h de la noche.

El sábado 23 de diciembre, y siendo muy consciente de que estamos ya en una fecha muy cercana a la Noche Buena, Papá Noel ha aceptado doblar turno de nuevo, con el objetivo de dar servicio a los más rezagados. Recibe cartas encantado todavía a esas alturas, así que no os preocupéis. El horario de atención de este simpático señor de barba blanca y traje rojo carmín será desde las 11 de la mañana a las 2 de la tarde, y desde la 5 de la tarde hasta las 9 de la noche. En medio, Papá Noel y los elfos pararán a comer y a reponer energías.

Por último, el día 24 de diciembre, Papá Noel atenderá a todo el mundo desde las 11 hasta las 14 h. Después se retirará a sus aposentos para prepararse para la noche de reparto que tiene por delante, que es muy intensa.

Consejos para la carta de Papá Noel: estilo, qué pedir, qué papel utilizar…

Las cartas a Papá Noel deben prepararse con esmero y es preferible que sean escritas a mano y con buena caligrafía. El papel que recomendamos es un papel color manila, para que le dé más empaque, y echarle una pizca de perfume que la convierta en una carta muy especial.

A la hora de pedir regalos debemos hacer una pequeña criba en nuestra lista de deseos. No podemos pedir todos los videojuegos que deseamos, ni los packs de Lego que nos llaman la atención. Los recursos de Papá Noel son limitados y, en consecuencia, no podemos pecar de avariciosos. Así pues, antes de ponerte a redactar la carta final, escoge bien los regalos y juguetes que desean con más intensidad y dales prioridad.

Todo lo que necesitas en un solo espacio