Una navidad especial para ti, que vamos a convertir en única

Nuestra galería comercial se viste de gala para recibir la etapa navideña y es que nuestro fervor hacia estas fechas va más allá de la decoración, las bolas de colores, los trampantojos de carbón y el espumillón. Todo comenzó con el Coro Enarmonia y su góspel bajo la lluvia de confeti en el evento de encendido oficial del árbol de Navidad y ahora tenemos muchos planes que comentaros porque nos van a visitar los célebres Papá Noel y los Reyes Magos.

Visita de Papá Noel y los Elfos

En GranCasa tenemos una gran relación con Papa Noel y va a venir en su trineo desde Laponia para estar 10 días de forma ininterrumpida recibiendo niños y dándoles caramelos. Las fechas exactas os las desglosamos a continuación. Seguro que podéis sacar un ratito en estos rangos horarios para traer a vuestros pequeños.

Diez días antes de la Navidad comenzando el viernes 15 de diciembre y siguiendo de lunes a viernes (del 18 al 22) Papá Noel estará en el centro comercial GranCasa desde las 17 horas hasta las 21h.

En concreto, los sábados y domingos de apertura, que son las fechas 16, 17 y 23 de diciembre, Papá Noel y los Elfos doblarán turno y estarán esperando a los niños desde las 11 horas a las 14 por la mañana. Después se irán a comer y regresarán al horario habitual de 17 a 21 horas. Finalmente, el día 24 de diciembre estará desde las 11 a las 14 horas para luego irse a su almacén a acomodar los regalos en el saco para su paseo nocturno por todos los hogares.

Una navidad especial para ti, que vamos a convertir en única

Imagen: Unsplash

Los tres Reyes Magos también visitarán GranCasa: fechas exactas de la visita Real

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a GranCasa pasada la Navidad, en concreto el 26 de diciembre, en los días laborables que se corresponden con el propio día 26, y el 27, 28, 29 y ya en enero, con los días 2, 3, 4 estarán en horario de tarde desde las 17 hasta las 21 horas.

En el sábado 30 de diciembre harán un turno doble, de 11 a 14 h y de 17 a 21 horas y, finalmente, en el día de Nochevieja, o sea, 31 de diciembre y en el día víspera de la Noche de Reyes, 5 de enero: estarán solo en horario de mañana, de 11 a 14 horas.

De nuevo, estamos plenamente convencidos de que podréis encontrar un momento en todas esas jornadas para venir a saludar a sus majestades los Reyes Magos, tanto para entregar la carta de regalos como para que nos den caramelos y chocolatinas.

Una navidad especial para ti, que vamos a convertir en única

Imagen: Unsplash

Concurso de villancicos de GranCasa. Una tradición que perdura

Terminamos este artículo no sin antes mencionar el concurso de villancicos que ya está adquiriendo una cierta fama en Zaragoza porque participan muchos colegios de la ciudad y a los alumnos les encanta.

El concurso comenzó el pasado 30 de noviembre cuando los participantes de este concurso virtual subieron los vídeos a las redes sociales, y así el gran público pudieron comenzar a votar por el mejor vídeo y la mejor interpretación del villancico navideño para este año 2023 que está a punto de finalizar. Dentro de cinco días, el 11 de diciembre a las 18:00 horas será el primer día del concurso presencial. Este día actúan los coros de público general y ya tendremos un ganador.

El día 12 de diciembre se cerrarán las votaciones del concurso de vídeos contabilizando todos los me gusta e interacciones de Facebook e Instagram y se anunciará el afortunado vencedor del concurso virtual.  También el propio día 12 y los siguientes: 13, 14 y 15 (en horario de tarde) se celebrarán las semifinales del concurso de villancicos presencial para centros educativos, y de ahí llegaremos al día 16 de diciembre, en donde se celebrará la final de dicho concurso presencial. Al final habrá un primer ganador en cada categoría, así como un finalista y un premio especial de mejor caracterización.

Haciendo una breve retrospectiva, desde el encendido de Navidad, los 10 días que vamos a contar con la presencia de Papá Noel y los Elfos, y los 9 días con sus majestades los tres reyes magos de Oriente, contando también con toda la decoración que adornara la galería comercial y los diferentes establecimientos, y terminando con el concurso de villancicos presencial, que darán música y color a las tardes del centro, tenemos un mes navideño de lo más completo. Por supuesto, no podemos despedirnos y terminar este artículo sin hacer una mención especial a los usuarios, que le darán un ambiente único a estas semanas cuando vengan a cenar en familia, a disfrutar de estrenos de cine navideños y a comprar regalos para sus seres queridos. Os esperamos a todos con los brazos abiertos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio