¿Y si pierdes tu coche en el parking?

Lluna Clark perdió el coche en un parquin y la famosa streamer creía que se lo habían robado. El disgusto debió de ser morrocotudo, y por eso, para evitar ese tipo de embarazosas y pérdidas de tiempo, y también para que nuestros usuarios no se embarquen en aventuras como la que se relata en la película Colega, ¿dónde está mi coche?, protagonizada por Ashton Kutcher, hace ya tres años lanzamos un sistema para que sea muy rápido y sencillo encontrar el coche utilizando vuestro propio smartphone. En otras palabras, a Lluna Clark, con nuestro servicio donde está mi coche, eso nunca le habría pasado.

Para hacer uso de “Tu coche está aquí” es solo necesario un teléfono móvil de los actuales que permita leer los Códigos QR que se hallan instalados en distintos emplazamientos del centro comercial, por todo el aparcamiento, desde columnas de los núcleos de parking a las zonas de acceso a los ascensores y escaleras mecánicas. Lo mejor de todo es que no es necesario instalar una aplicación de esas que nos consumen datos o que nos ocupan espacio, ni tampoco hace falta registrarse y rellenar los datos, lo cual también consideramos como una pérdida de tiempo.

Por ejemplo, si eres una persona discapacitada que hacer una de sus plazas reservadas, cerca de cada burbuja de acceso al centro, lo mejor será hacer una foto del QR que hay situado en los accesos a dicho núcleo de ascensores y así ya no habrá pérdida posible a la hora de regresar a nuestro vehículo cuando hayamos terminado de hacer nuestras compras, de ver una película de estreno o de cenar en compañía de nuestros amigos.

Lo cierto es que este problema fue una constante durante muchos meses y las personas se desorientaban y acudían a los centros de información. Para evitarles esas molestias a los usuarios, que no saben si aparcaron al norte, al sur o en qué planta de las tres que tenemos habilitadas en los momentos de máxima afluencia, hemos hecho uso de la tecnología puntera de los QR. Además, como decimos, solo es necesario enfocarlo con la cámara de nuestro smartphone, que todos llevamos en el bolsillo a día de hoy, y así es un sistema muy rápido y eficiente.

¿Y si pierdes tu coche en el parking?

Imagen: Unsplash

Guía rápida para hacer uno del servicio Dónde está mi coche. 3 sencillos pasos muy fáciles de recordar

Como decimos, solo hay que seguir tres simples pasos y de esta manera todos los usuarios conseguirán ahorrar tiempo, y podrán encontrar el lugar en el que estacionaron su coche en cuestión de unos minutos. Otra forma más de mejorar la experiencia de todos los visitantes y usuarios del centro comercial GranCasa.

Una vez has hecho la foto puedes elegir entre guardar la localización en la website o que te envíen un short message Service al móvil con un enlace que nos llevará a dicho posicionamiento con tan solo pulsar en dicho enlace, o entrando en el site. Allí deberás seleccionar la tienda que tengas a tu alrededor y te marcará el camino de vuelta hasta el vehículo como si se tratara de una hilera de garbancitos.

En resumidas cuentas, el innovador servicio “Tu coche está aquí” vino hace tres años al centro y lo hizo para quedarse. Es un servicio totalmente gratuito y que, repetimos, no requiere la instalación de ninguna aplicación en el smartphone y ni tan siquiera de un registro como nuevo usuario. Las placas de QR se distribuyen por columnas y hay un cartel por cada 6 plazas de aparcamiento, por lo que estamos seguros de que a esa distancia ya podrás ver tu coche, por muchas plazas que haya ocupadas.

¿Y si pierdes tu coche en el parking?

Imagen: Unsplash

Además, también queremos aprovechar este artículo en el que hablamos de uno de nuestros servicios top del parquin para contaros otros servicios del aparcamiento como el lavadero de coche en el que puedes dejar toda la pintura y los cristales en perfectas condiciones antes de iniciar un gran viaje; o el taller mecánico en el que puedes encargar que te hagan un cambio de pastillas de freno o te revisen los niveles. Además de las ya mencionadas plazas para minusválidos, hay unas plazas de aparcamiento para familias, para que puedan colocar bien a los niños pequeños en los asientos traseros sin temor a golpear al coche de al lado con el extremo de la puerta. Y, por supuesto, esas plazas están muy cerca también de los núcleos de ascensores y escaleras mecánicas para que puedan llegar rápido al centro comercial mientras van arrastrando el carrito del niño.

Esperamos que con todos estos servicios os animéis a venir también con el coche propio al centro comercial GranCasa, aunque el transporte público es también una forma muy respetuosa con el medioambiente y rápida para acudir.

Todo lo que necesitas en un solo espacio