Servicios que podrás seguir disfrutando en este 2024 en el centro comercial GranCasa

Ya casi ha terminado el primer mes de 2024 y por eso no queremos esperar ni un día más para recordaros todos los servicios que podréis seguir disfrutando a lo largo de estos próximos 12 meses. Servicios de todo tipo que tienen un objetivo común: hacerle la vida más fácil a todos los usuarios, ya sean madres, padres, hijos, amantes de las mascotas, ancianos o aficionados a los eventos musicales en el ambiente inmejorable de la galería. Sigue leyendo porque te vamos a explicar por qué GranCasa se diferencia en el trato con el cliente.

Servicios para familias que acuden al centro al completo

Las familias que acuden con todos sus miembros son recibidas, en primer lugar, por unas plazas de aparcamiento ubicadas cerca de los núcleos de escaleras y ascensores en las que aparcan con facilidad, dada su amplitud especial, y pueden sacar a los niños de la silla sin miedo a rascarle la pintura al coche de al lado. Desde esas plazas tan solo unos metros les separan de las zonas de acceso a la galería, así que son todo ventajas.

Una vez arriba, son muchas las familias que, al cabo de unas horas practicando el slowshopping, utilizan el servicio Dpaseo, que permite alquilar de forma totalmente gratis una sillita de niño. Es ideal para aquellos niños que están pegando el estirón y que todavía no pueden pasarse toda una tarde de rebajas caminando por las tiendas. También disponemos de sillas de ruedas para las personas mayores. A todos nos gusta acudir a una jornada en el centro comercial con nuestra abuelita, pero la pobre se cansa con facilidad, así que si queremos que aguante toda la tarde y comparta una pizza con nosotros, la silla de ruedas será la solución. Puedes pedirla en los puestos de información, por ejemplo, en el que está ubicado en la plaza central, muy cerca de la Casa del Libro.

Otro servicio muy útil para todos aquellos que acuden con su vehículo propio al centro es el sistema de QR que permiten localizar rápidamente la ubicación de nuestro automóvil. ¡A quién no le ha pasado! Todos recordamos anécdotas como aquella vez en la que caminamos por el parking durante 20 minutos para acabar descubriendo que el coche estaba una planta más abajo. Ahora solo necesitas un smartphone y seguir los pasos que se explican en los carteles distribuidos por todo el aparcamiento cubierto del centro comercial.

Los perros son bienvenidos en GranCasa y los amantes de las mascotas están de enhorabuena

Ya desde el año pasado, los perros pueden entrar en la galería comercial, lo cual es muy útil en los días de lluvia, pero también en esos días de entre semana en los que no queremos separarnos ni un segundo de nuestro perro. De lunes a viernes los canes pasan muchas horas en completa soledad mientras su dueño trabaja y ahora estos se los pueden llevar al centro comercial para que los acompañen mientras hacen sus compras y se dan algún capricho. Es importante que los dueños controlen bien a sus perros, eviten traerlos si tienen problemas con otros canes y lleven alguna bolsita para recoger las deposiciones. En cualquier caso, también es importante recordar que el acceso es libre a la galería comercial, pero que algunas tiendas y establecimientos no lo permiten. Por ese motivo, fijaos bien en los carteles ubicados en las puertas de cada local para ver si es posible acceder con nuestra querida mascota.

Esperamos que con estos servicios os sintáis como en vuestro hogar cada vez que vengáis a pasar unas horitas al centro comercial. Nos gusta recibiros y agasajaros, y por eso mismo vamos a seguir implementando servicio debido a nuestra política de “mejora continua”, que tiene como meta darle un servicio premium a cada usuario de GranCasa. Os esperamos con los brazos abiertos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio