Cuídate en GranCasa. Los mejores establecimientos para mantener tu mejor imagen día tras día

En el mundo actual, la imagen que uno proyecta de sí mismo es fundamental. Hay que mantenerse lo más joven posible y para ello lo mejor es llevar los cortes adecuados, ponerse las cremas cosméticas mejores del momento y realizarse cuidados intensivos en la piel facial de vez en cuando. Solo con ese esfuerzo conseguirás retrasar la aparición de las arrugas y todos te mirarán con cierta envidia. Al final, aparentar menos años de los que figuran en el documento nacional de identidad es algo que a todos nos gusta lograr.

Síguenos hoy en el recorrido que vamos a hacer a través de la galería comercial. En el artículo de hoy en el blog de GranCasa pasaremos por todos los establecimientos en los que la imagen y el cuidado personal son los pilares fundamentales. Desde una tienda en la que te pondrán las mejores uñas para tu próxima boda, o esa peluquería – barbería en la que te dejarán la barba bien arreglada para ese evento que tendrás el fin de semana próximo, y, por supuesto, deteniéndonos en locales de terapias anti arrugas, depilación laser y otros avances de última generación para poner la piel a punto.

– Primera parada en el Grupo de imagen y bienestar Pandora. En días laborables, en el horario habitual de apertura de tiendas, de 10 de la mañana a las 22 de la noche, está abierto este centro en el que realizan tratamientos de cuerpo y cara, y también realizan manicuras, pedicuras, e incluso llevan a cabo un ritual japonés. Su asesoramiento, ya que son especialistas en imagen personal, te permitirá demostrar en la próxima fiesta o evento que eres el más guapo del lugar. Además, en este establecimiento realizan extensiones de pestañas, carboxiterapia y, finalmente, alisados de cabello.

– Nos detenemos a continuación en el Centro médico estético Único que se halla cerca del Decathlon. La depilación con diodo es su buque insignia, pero también realizan intervenciones de medicina estética desde su fundación, momento en el que obtuvieron en certificado del Ministerio de Sanidad.

– Ahora vamos al centro de Love Nails donde nos encontraremos a unos expertos en belleza en las manos y los pies, porque son unos auténticos genios de las pedicuras y manicuras. Por ejemplo, es una buena opción hacerse unas uñas con motivos florales para que te contagies del espíritu de la primavera, que llegará dentro de unas semanas. El horario es de 10 a 22 horas en jornadas laborables (de lunes a sábado).

Cuídate en GranCasa. Los mejores establecimientos para mantener tu mejor imagen día tras díaImagen: Unsplash

Todo lo que necesitas para el pelo: peluquería, barbería y centro de depilación

Ahora vamos a centrarnos en establecimientos que se focalizan en el pelo, ya sea facial o corporal, y también en hacerte los mejores peinados para las próximas BBC (bodas, bautizos y comuniones) que a buen seguro vas a tener este próximo verano.

A continuación, nos vamos a la barbería, en concreto al establecimiento de Barberías Dom que está ubicado en la planta baja del centro comercial. Lo idóneo con la barba es llevarla siempre impoluta y para ello hay que mimar el recio cabello de la cara, suavizándolo con aceites esenciales de aloe vera y similares, y por supuesto pasarle la tijera de vez en cuando, para evitar que parezca informal. Al final, una barba mal arreglada da un aspecto de dejado que no contribuye a mejorar la imagen personal en absoluto. En la Barbería Dom sabrán sacar todo tu potencial.

Ponemos el punto final con la peluquería Jean Louis David con unos grandes profesionales que están al día en las últimas tendencias en los peinados. Si buscas un corte de pelo que se corresponda con tu personalidad, entonces acércate por esta peluquería porque seguro que dan en el clavo. Estamos plenamente convencidos de que esta es la peluquería que llevabas buscando en la ciudad de Zaragoza desde hace bastante tiempo y ahora la tienes al alcance de la mano.

Con estos seis establecimientos, en GranCasa os damos servicio a todos los usuarios en el ámbito de la imagen personal, que es algo muy importante en la actualidad. Al final, una buena presencia puede darte acceso un buen puesto de trabajo, que le entres por los ojos a tu futura media naranja, o simplemente te puede ayudar a sentirte mejor contigo mismo y con tu físico. Peluquerías, barberías, centros de estética, centros de depilación, tiendas de uñas y salas de cuidados, todo lo que estabas esperando para dar la bienvenida a la próxima primavera radiante.

Cuídate en GranCasa. Los mejores establecimientos para mantener tu mejor imagen día tras díaImagen: Unsplash

Todo lo que necesitas en un solo espacio