Empieza el día con alegría

El azúcar es la gasolina que alimenta a los golosos y somos muchos los que perdemos el norte por un donut con chocolate, una tarta red velvet o un barquillo relleno de crema pastelera con azúcar glacé espolvoreado por encima. Hoy en el artículo del blog de GranCasa vamos a adentrarnos en nuestra galería comercial para hablar de hasta cinco establecimientos en los que se pueden degustar deliciosos dulces que nos alegran la vida y nos ayudan a ver los problemas desde una perspectiva diferente. Síguenos en este endulzado viaje a través de Loops & Coffeee, SantaGloria, Justicia Café, La Jijonenca y Dunkin. Todos ellos son lugares donde empezar el día con un desayuno fantástico o donde tomar un dulce a media tarde, o a modo de postre después de cenar.

Empieza el día con alegría

Imagen: Unsplash

Loops & Coffee: empezamos con una parada en el Loops & Coffee, en el que puedes disfrutar del típico desayuno completo que te ayudará a comenzar el día con energía. Pídete un café con leche, un dulce de chocolate o de nata y, por supuesto, un zumo de fruta para que esté completo y te aporte los nutrientes para superar los avatares de la vida. Además, preparan distintos tipos de café que van desde el café con leche al capuccino pasando por el americano o incluso el bombón. Una cafetería que es un verdadero acierto y que forma parte de nuestro servicio de establecimientos en los que se puede desayunar o tomar un tentempié dulce antes de seguir con el slowshopping.

Justicia Café: este café de baristas está suministrado por los tostaderos locales Cafés San Jorge, que se halla ubicado en El Burgo de Ebro y que prepara unos granos de arábica deliciosos que permiten disfrutar al máximo de todos los matices, efluvios y de la espuma ojo de tigre que corona los cafés de alta calidad recién preparados. Además, hay que recordar que, en Justicia café, que abrió sus puertas hace unos meses y que se ubica en el sótano, justo delante de la entrada de Hipercor, se pueden degustar unas tartas caseras deliciosas que están para chuparse los dedos. Muy recomendables sus creaciones de chocolate y estamos cien por cien seguros de que vais a querer repetir con un segundo trozo de pastel.

SantaGloria: pasamos ahora a la panadería repostería SantaGloria que también abrió sus puertas el año pasado y que ha extendido el dulce pero también pan de masa madre desde el corazón de Cataluña hasta toda España, incluyendo a su vez tiendas en Portugal, por ejemplo, en Oporto. SantaGloria apuesta por las cosas bien hechas y prepara unas barras de pan a precio muy asequible que te permite comer pan de gran calidad en plena ciudad y cada uno de los días de la semana. Además, aceptan reservas para postres como roscones cuando llegan fechas señaladas como los Reyes Magos o el día del patrón de la ciudad, San Valero. Una maravilla de panadería que estamos orgullosos de haber incluido en nuestra oferta.

Dunkin: otra parada obligatoria si eres un fan de las rosquillas como el simpático Homer Simpson, entonces debes acercarte por Dunkin, en donde preparan todo tipo de berlinas rellenas de mermelada de fresa, de chocolate fundido con un toque de avellanas, básicas con el corazón tierno y azúcar glacé por encima, otras rosquillas con coberturas de chocolate blanco derretido o incluso con unos marshmallows de color rosa colocados estratégicamente sobre su parte superior redondeada. Por supuesto, puedes acompañarla de un café recién hecho, llevártela en la mano o incluso encargar una caja de rosquillas completa, para sorprender a los tuyos llevándolas hasta tu casa.

Empieza el día con alegría

Imagen: Unsplash

Y una heladería en el foodhall para rematar la oferta para los golosos

La Jijonenca: no podíamos terminar esté artículo sin hablar de los fabulosos helados de La Jijonenca. Decenas de sabores te están esperando con sus vivos colores desde el centro del concurrido foodhall. ¿Eres de esos que lo prefiere en cucurucho u optas habitualmente por la tarrina de cartón? ¿Eres de sabores clásicos como la vainilla, el pistacho o el chocolate? ¿O te gustan las innovaciones como el mango, el limón u otras frutas exóticas? Sea como fuere, acércate por La Jijonenca en cualquier momento del año porque ahora el helado se ha desestacionalizado y todo el mundo los devora por mucho que estemos todavía en pleno invierno. Al final, dentro del centro comercial se está a una temperatura agradable y a nadie le amarga un dulce con un toque fresquito.

Estamos seguros de que con estos cinco establecimientos podremos saborear los mejores dulces de toda la ciudad, y además, sin salir del centro comercial. Os esperamos con los brazos abiertos en Loops & Coffeee, SantaGloria, Justicia Café, La Jijonenca y Dunkin. ¡Felices caprichos dulces a todos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio