4 regalos de San Valentín que te robarán el corazón

En el artículo de hoy en el blog de GranCasa os vamos a dar una serie de ideas para el tan ansiado regalo de San Valentín. Muchas veces, queremos mucho a esa persona, pero nos falta inspiración para encontrar los regalos que puedan gustarle o serle útiles en su día a día. En las siguientes líneas nos vamos a desmarcar un poco de los tópicos habituales como esa caja sorpresa con una escapada o ese álbum de vuestro último viaje de novios a Islandia, y vamos a daros ideas sorprendentes. Escoge la que más se adapte a vuestra forma de ver la vida o a la personalidad de tu pareja. Seguro que no le defraudarán e incluso puedes escoger una combinación de ambos de ellos.

4 regalos de San Valentín que te robarán el corazón

Imagen: Unsplash

  • Un juego de boles de ramen para disfrutar de este plato típico japonés que tan bien sienta en los meses de invierno. Lo ideal es complementar este regalo con un libro de recetas de la gastronomía nipona. Si sois una pareja a la que le gusta cocinar juntos y disfruta preparando platos exóticos, entonces este regalo os unirá más todavía y ya tendréis varios planes conjuntos por delante. Comer es un placer y más todavía cuando uno mismo lo ha preparado todo con sumo cuidado y con ingredientes de primera calidad. Escoge un bol de ramen con un estampado que os represente. Por ejemplo, si os gusta el arte pictórico de Hokusai, nada como una de sus características olas; si sois amantes de los gatos entonces podéis comprar un bol de ramen que tenga dibujos estampados de estos simpáticos bigotudos… O si os gustan los superhéroes, seguro que puedes encontrar uno de firmas como DC o Marvel. A vuestra medida y para vosotros.
  • Un gorro de lana cashmere para que se le mantenga la cabeza siempre calentita a pesar del frío. Los complementos de invierno, ya sea el gorro que mencionamos en el subtítulo hecho con lana de alta calidad, una bufanda o unos guantes son siempre muy útiles en estas semanas de febrero, así que es un acierto seguro. Sin embargo, debes procurar que sean algo especiales, ya sea por los materiales (lana merino, vicuña, cashmere, cuero napa, etc) o por ser una de las marcas fetiche de tu pareja. Ese tipo de caprichos son un poco caros y si tu media naranja no se lanza a comprarlos por el excesivo precio, nada mejor que regalárselos y sorprenderle en el día de las parejas de enamorados.

¿Y qué hay si haces unos regalos tecnológicos en el día de San Valentín?

  • Un videojuego retro con el que se le despertarán los recuerdos de su tierna infancia. Por ejemplo, quizás tu pareja tiene una Wii cogiendo polvo en el trastero, será una buena idea regalarle el Mario Kart de esa plataforma, o el Double Dash si tiene una Game Cube guardada en el altillo. De todos modos, de lo que se trata es de que paséis unas horas juntos de diversión y en este tipo de juegos la opción multijugador siempre es una fiesta. Ya sabéis lo que decía el presentador de D. O. F. 6: “si quieres que te echan de casa, invita a tus amigos”. Eso sí, investiga un poco antes qué tipo de juegos son los que le gustan, ya que pueden ser juegos de carreras, de peleas, shooters en primera persona, estrategia, plataformas, y es importante acertar en un aspecto tan básico como este para que el regalo emocione de verdad en el momento de la apertura del regalo.

4 regalos de San Valentín que te robarán el corazón

Imagen: Unsplash

  • Una powerbank para que nunca se quede sin batería y podáis seguir en contacto a pesar de la distancia. Puede parecer un regalo poco romántico, pero si el objetivo es estar permanentemente conectados la cosa cambia. Si tu pareja está viviendo lejos de casa por motivos laborales o de formación, es un buen regalo tech. Además, actualmente hay muchas opciones y diseños, por lo que puedes conseguir una powerbank de 10000 Mah, o incluso más capacidad, que combine perfectamente con su estilo o con su personalidad. Otra opción, no obstante, es la de comprarle unos cascos inalámbricos para poder hacer videollamadas y que no se entere todo el autobús de vuestras conversaciones, o una Tablet para que pueda verte a un tamaño más grande que en la pantalla del móvil. Si es un amante de los gadgets, con este tipo de regalos tecnológicos seguro que das en el clavo y que se emociona un montón por el regalo de San Valentín.

4 regalos de San Valentín que te robarán el corazón

Imagen: Unsplash

Como veis, no hay regalos perfectos, sino que el regalo perfecto será a aquel que cumpla con los deseos y gustos del afortunado que recibe ese detalle en el Día de los enamorados. Esperamos que nuestros consejos os hayan servido de ayuda y Feliz noche de San Valentín.

Todo lo que necesitas en un solo espacio