5 prendas que no te puedes perder en las rebajas de invierno de GranCasa

Las rebajas de invierno de GranCasa son una gran oportunidad no solo para conseguir ropa de temporada a precios low cost como abrigos y jerseys de punto calentitos, también para aprovechar y echar un vistazo a la ropa de primavera y verano de las pasadas temporadas que las tiendas aprovechan para poner a precios muy jugosos. En las tiendas de GranCasa podrás encontrar auténticos chollos a precios irresistibles ¡no te los pierdas!

Vestidos de flores elegantes

El estampado de flores triunfa cada primavera. Adelántate esta temporada y hazte con este vestidazo de Stradivarius con fondo negro y flores en tonos rosados. Es un vestido vaporoso, fruncido y con vuelo, que sienta bien a todo tipo de cuerpos. Combínalo con una cazadora de cuero y botas militares para un look rockero o si prefieres algo más romántico, botas altas y diadema.

Los pantalones vaqueros de mujer que mejor sientan

Una de las prendas más versátiles, clásicas y que nunca pasan de moda son los vaqueros. Pegan con todo y pueden utilizarse de día y de noche, en looks casuales y arreglados. Tener unos vaqueros que sienten bien es casi imprescindible. Salsa Jeans lo sabe, por eso son especialistas en crear vaqueros que moldeen tus curvas como este vaquero push up de cintura baja de lo más favorecedor.

Bolsos personalizados: un accesorio único

¿Siempre has soñado con crear un bolso personalizado a tu gusto? Obag pone a tu alcance la posibilidad de expresar tu propio estilo con sus bolsos. En las rebajas de invierno de GranCasa puedes encontrar bolsos ya creados, como este shopper en color galleta con borde de lana o este bolso bandolera azul eléctrico. Si prefieres crear desde cero tu bolso, también encontrarás con rebaja todo lo necesario para hacerlo: cuerpo, asas, solapas…Descuentos de hasta el 50% no solo en bolsos, también en relojes y accesorios.

1

Packs de horquillas para el pelo

Las hemos visto durante todo 2019 y seguirán siendo tendencia este año. Por eso es el momento de aprovechar la bajada de precios para hacerte con unas preciosas horquillas como estas en tono dorado con pedrería de Parfois perfectas con outfits de noche. O más desenfadadas y en tonos multicolor estas pinzas con brillo de Zara. Las hay en muchos colores, tamaños y texturas, en Grancasa puedes encontrar varias tiendas de accesorios dónde hacerte con ellas. ¿Porque nos encantan? Porque son accesorios capaces de transformar un conjunto simple en un total look.

2

Ropa para hacer deporte

Seguro que el propósito de muchas personas a principios de este año ha sido comenzar a hacer ejercicio. Tanto si es la primera vez que te animas a hacer deporte como si necesitas una ayudita para animarte a cumplir tu objetivo, en Oysho puedes encontrar una amplia selección de prendas deportivas muy cómodas, bonitas y lo mejor de todo, a buen precio. Como este legging de cintura alta y tejido efecto moldeador que se adapta a tu cuerpo como si fuera una segunda piel.

 

Compartir