¡¡Llega el turno para las segundas rebajas!!

Las rebajas de enero en nuestro país siempre han tenido una gran incidencia; sin duda, esta época de ofertas se ve alimentada por los regalos en metálico que llenan los bolsillos de los jóvenes de la familia durante el día de Reyes. Gracias a ello, los primeros días de descuentos, las tiendas se llenan de ávidos compradores en busca de chollos.

Conforme van pasando los días la fiebre se desinfla, pero entonces llega el momento de las segundas rebajas. Hemos analizado nuestras principales firmas de moda y complementos para ayudaros a conseguir los mejores chollos en este final de mes.

Chollos de las segundas rebajas en GranCasa

 

  • BERSHKA: en esta original marca podemos encontrar para él un abrigo largo de cuadros con más de un 40% de descuento y que contiene un porcentaje de lana. No es un abrigo para cualquiera, hace falta mucha personalidad para llevarlo. ¿Te atreves?
    Para ella, nos hemos enamorado de estas botas cowboy de piel que cuentan con un 50% de descuento. Y es que las rebajas son para comprar artículos diferentes que  complementen nuestro vestidor.
  • H&M: en la cadena sueca tan solo vamos a centrarnos en las prendas femeninas, con un jersey en punto trenzado en color naranja para darle un punto de alegría a lo que resta de invierno. También con descuento, recomendamos este vestido de mangas abullonadas  que en su versión floral es una excelente elección para cuando llegue el buen tiempo.
    trenzado punto
  • CORTEFIEL: en el buque insignia del grupo Tendam analizamos los básicos y el fondo de armario con este pantalón de corte Slim para ella, comodísimo y con unos botones muy vistosos. También destacamos esta camiseta tejido lúrex, disponible en 4 colores. Ambos artículos están a más del 50% de descuento. ¡Aprovéchate!
    Para él, proponemos este jersey cuello cisne lana  con un 25% de tejido natural y a la venta en tres tonalidades. Viene con un descuento superior al 50%.
  • STRADIVARIUS: las rebajas también resultan ideales para comprar algún accesorio, como por ejemplo esta mochila casual con un toque juvenil muy favorecedor. Además, también destacamos esta bufanda padding, futurista y diferente al resto de bufandas de punto a las que estamos acostumbrados.
  • MANGO: en la firma dirigida por Isak Andic nos centramos en su línea Violeta (a partir de la talla 40), donde destacamos como prenda rebajada este pichi denim bolsillo perfecto para cuando lleguen las tardes primaverales y queramos vestir con estilo informal y relajado.
  • ZARA: terminamos con la firma de Arteixo y vamos a hablar en primer lugar de la línea infantil. Un clásico del invierno, y que estira su uso hasta el mes de abril, es el chubasquero engomado con capucha para niña; y para niño este chaleco de punto acolchadouna prenda muy de moda entre el público adulto y que siempre resulta simpático verla puesta en los más pequeños.
    chubasquero
    Para finalizar dentro de la marca estrella de INDITEX, una prenda para él y una prenda para ella. Entre las rebajas de mujer destacamos esta camisa estampada con un toque animal print. En rebajas para él proponemos un blazer cuello contraste perfecto para asistir a un evento algo formal y para el que el traje completo no es lo más apropiado.

Esperamos que os haya gustado nuestro análisis sobre las segundas rebajas y ya sabéis, nos vemos en las segundas rebajas de las tiendas de GranCasa.

Todo lo que necesitas en un solo espacio