Bailarinas ideales para tu look

Alpargatas de Cortefiel

Cómodas y muy versátiles, así son las bailarinas. Un calzado que nos ha acompañado desde hace años, durante nuestra adolescencia y que, ahora, puede suponer una alternativa muy cómoda para todos nuestros looks.

Para ello, nos detenemos en una posibilidad muy de moda esta temporada 2022, se trata de las bailarinas de esparto. El complemento perfecto para cualquier look. Las alpargatas son versátiles y se verán muy bien si sabes cómo combinarlas. Para hacerte con un par y para completar el look puedes acudir a GranCasa y elegir entre un gran abanico de posibilidades.

Arma un look sencillo con el esparto

Las bailarinas de esparto son un “must have” con las que irás cómoda y chic. Aquellas que suponen una variación de las sandalias de este material que, seguro, no has parado de ver todo el verano. Son uno de los modelos más vendidos, porque, además, tiene una amplia gama de posibilidades. Da igual si tu modelo favorito es de tacón, de cuña o plano, todos son perfectos para llevar todo el día o durante horas, sin miedo a que duelan los pies.

Es un calzado muy versátil que puedes llevar tanto a diario para ir a la oficina, a una cena formal, e incluso, a una boda de estilo rústico con un vestido boho. Puedes buscar tus combinaciones en las zapaterías de GranCasa.

Las bailarinas de este estilo son ya de nuestras favoritas y combinarlas no es nada complicado, ya que quedan bien con casi cualquier prenda. Por ejemplo, con pantalones vaqueros o chinos que, para la parte superior, también puedes acompañar por camisetas o camisas que puedes sumar con chaquetas de gancho, un jersey o un blazer.

También pueden ser una buena opción combinarlas con vestidos largos de flores y mangas abullonadas formulando un outfit muy romántico; aunque también pueden ser un modelo de plataforma y llevarlas con minifalda.

Bailarinas ideales para tu look
Alpargatas de Pablo Ochoa

Todo, porque cuando decidas combinar tus alpargatas con prendas semiformales debes usarlas solo en eventos que sean de día. Las alpargatas te darán un estilo más relajado a todo el look.

Son la perfecta combinación entre sencillez, comodidad y, además, con ellas puedes combinar todos los modelos de tu armario. Los pies se adaptan sin esfuerzo también gracias a sus suaves tiras de tela que rodean con sutileza los tobillos. Esta forma nos ayuda a estilizar al máximo nuestras piernas.

Algunos ejemplos en GranCasa

Es cierto que las bailarinas pueden ser una opción fácil con la que rematar cualquiera de nuestros looks de verano, aunque si son rígidas pueden crearnos alguna rozadura o herida en los pies. En cambio, la suela de esparto es tan blanda y confortable que nuestros pies estarán a salvo para largas caminatas, excursiones o para, simplemente, abordar el trajín del día a día.

Con esta opción seguro que has encontrado el calzado ideal que te permita hacer planes ‘non-stop’, sin renunciar a que sea cómodo y chic.

Coloridas, con altura o sin ella.  Las bailarinas son nuestro nuevo amor. Y es que los nuevos diseños de esparto son una monada. Por ejemplo, en Cortefiel disponen de una alpargata bailarina con cuña elaborada en lona de algodón que se ata gracias a sus cintas al tobillo y su punta redonda.

Además, es una moda ‘made in Spain’. Otro ejemplo en Ulanka son unas alpargatas con cuña de yute de la marca Vidorreta, confeccionadas en combinación de piel y tejido. Cosidas a mano y con cuña de altura. Por tanto, como vemos, las bailarinas atadas al tobillo o las sandalias son opciones que nos lo ponen difícil a la hora de elegir solo un par porque tienen todas las claves para revolucionar cualquier look y ser la mejor vestida en cualquier plan.

Bailarinas ideales para tu look
Alpargatas de Ulanka

Además, el verano es esa época del año en que no nos importa rendirnos a las cosas más naturales, más sencillas e imperfectas. Y esta moda, también llega a lo masculino. Para ello encontramos, unas alpargatas para hombre de la marca Natural World en azul marino. Se pueden comprar Pablo Ochoa Shoes y son perfectas para el día a día, ya que están hechas en España con materiales 100% sostenibles y que respetan el medioambiente.

Si ha llegado el momento de buscar tu par soñado, toma nota de todas las siluetas, estilos y texturas con estas opciones que se convierten en los pares más confortables posible.

Con todos estos argumentos, no hace falta mucho tiempo para decantarse por uno de estos pares como básicos de cabecera para el verano y los próximos meses de entretiempo. Las bailarinas de esparto y su esencia permanecen inmutables al paso del tiempo y los giros estéticos. ¡Descubre todas nuestras opciones en GranCasa!

Publicación
02 septiembre 2022