Blusas boho, un must esta temporada

Blusas boho, lo hippie y lo elegante se unen en GranCasa. Hoy os presentamos diferentes opciones para encontrar la blusa de estilo bohemio perfecta para estos meses de entretiempo. Ya hemos entrado de lleno en la primavera, una temporada donde las tendencias de moda se tornan florales, se presentan más livianas. Un momento en el que apostamos por looks más alegres.

Entre otras tendencias ya apuntadas como el verde, los trajes chaqueta o los maxi pendientes hoy destacamos la blusas y camisas boho. Las primeras prendas en conquistar nuestro vestir diario hasta que podamos lucir vestidos playeros o minifaldas que serán propicios al llegar el calor de los meses de julio y agosto.

Ventajas del estilo

Las prendas que se encuadran en el estilo boho son una gran apuesta para los looks de primavera y verano y, sobre todo, como elemento icónico y favorecedor para llevarnos a todos los festivales esta temporada.

Blusas hippies y boho a la moda, de colores auténticos, chic y elegantes para mujer, con ese toque colorido que nos da alegría.

Entre las cualidades de este tipo de prenda es que al ser fluida nos permite ir muy cómodas sin renunciar a ir a la moda y, además, aportar elegancia.

Se reconocen por responder a una silueta relajada y, como otra gran ventaja, es su alta combinación, puesto que se trata de una prenda fácilmente combinable. Entre las posibilidades de combinación tenemos un recurrente vaquero, también en algún color más allá del azul tejano o una minifalda. Aunque al llegar el buen tiempo podemos coordinar nuestra blusa con diferentes pantalones cortos.

Se trata de una apuesta por las prendas fluidas y con movimiento. Una tendencia y modo de vestir que se une un elemento referencias que aúna todo este movimiento: la búsqueda de la libertad. Debido a ello, se articula como una forma de vestir cómoda en la que se usa ropa suave, con vuelo y que sienta fenomenal desde la holgura.

Desde luego, esta prenda va a quedarte perfecta con cualquier otra de ropa que lleves y con cualquier complemento. Es muy versátil y que formará parte del fondo de armario.

 

¿Dónde comprar nuestra blusa boho en GranCasa?

Desde luego, es una prenda especial y esencial para cualquier armario de mujer. En este apartado, te presentamos blusas de muchos estilos posibles.

Puedes observar que tenemos blusas coloridas, con diseños atrevidos, más discretas, de maga larga o corta, con diferentes cuellos (cerrados, abiertos, en «v»), estampadas, lisas…

La primera opción llega de la mano de Salsa con una blusa boho en tonos azules.

Los modelos pueden ser más sencillos y frescos. La siguiente opción se mezcla con lino. También se opera con un diseño recto, tiene un cuello pico y con manga corta.

Esta es una de las múltiples posibilidades que existen en Mango y cuyas prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible

Blusas boho un must esta temporada
Blusa boho de Mango

 

La tercera de las opciones es una blusa floral de H&M de su gama Conscious choice.

Una blusa en tejido fluido con cuello de volante corto y de abertura con una lazada delante que se complementa con mangas de raglán. Como vemos en este ejemplo, las flores llegan desde la moda.

Un estilo que se encuadra en un espíritu libre, se acompaña de colores neutros o desde colores vibrantes y que trabaja desde la fusión de tejidos. Predominan las telas fluidas e incluso que recuerdan a piezas que podrán estar hechas a mano.

Blusas boho un must esta temporada
Blusa boho de H&M

No solo se trata de blusas, sino que también podemos encontrar un mono o un vestido boho kaftan. Una nueva modalidad que, desde esta tendencia, se apodera del largo de nuestras prendas y nos viste de pies a cabeza. Pero la moda Boho no es solo del vestuario. La moda de hogar también se suma a las tendencias. En casa podemos encontrar multitud de elementos que nos recuerden o que se estructuren desde lo Bocho, por ejemplo, este cojín de Esfera.

 

¿Cuál es el estilo boho? ¿Cómo lograr estilo boho chic?

Alfombras, lámparas, marcos de foto…

El estilo boho chic en la decoración se plasma al objetos de diferentes culturas. Los objetos éticos como figuras, carteles, adornos o elementos naturales de diferentes partes del mundo conforman una atmósfera personal propia y que, decorativamente, se plasma en estilos alegres y vitalistas que se enrocan un modo de vida bohemio.

Blusas boho un must esta temporada
Cojín boho de Sfera

Así pues, este estilo responde a una idea de libertad y su plasmación no se marca por normas. Al mezclar diferentes ideas son muy amplias, pero suelen estar vinculadas al color beige, a los marrones y a la disposición de múltiples elementos. Todo don un hilo conductor que podrás encontrar en las tiendas de GranCasa.

Publicación
31 mayo 2022