¡Bienvenido Septiembre! by Raquel Pueyo

Septiembre es junto con enero el mes de los propósitos. Ha terminado el verano, hemos guardado nuestro uniforme de playa en el armario y nos hemos lanzado a comenzar un nuevo curso.

Entre nuestros propósitos está el de hablar algún idioma nuevo, bajar ese kilito de más del verano, emprender algún sueño pendiente o directamente dar un cambio radical a nuestra vida y llevar a cabo eso que nunca nos atrevimos a realizar.

Pero septiembre, es también el mes del cambio de estación. El mes en el que el calor y el frio están destinados a entenderse y a convivir. Lo que nos supone grandes quebraderos de cabeza al abrir nuestro armario y decidir qué nos ponemos hoy.

Cuando llega esta época  de final de verano y principios de otoño, solemos empezar el día con una chaqueta fina. Cuando se van acercando las horas del mediodía, nos sorprende un sol de justicia que hace que el tirante sea nuestro mayor aliado. Y justo cuando llega el final de la tarde, vuelve el fresco para recordarnos que el otoño ya llega, y en ese momento, lo único que se te pasa por la cabeza es la chaqueta que has dejado en casa a la hora de comer.

Por ello, nuestro look diario, termina siendo una combinación de prendas de distintas estaciones. Y justamente eso, es lo que hoy os traigo.

Como podéis ver, llevo la reina del verano, la que nunca pasa ni pasará de moda, la camisa de lino. La mía es de Zara de hace unas temporadas, pero todos los años sacan nuevos modelos.

La he combinado con uno de los pantalones estrella de Zara, los vaqueros campana de tiro alto, que llevan ya tres temporadas sin retirarse de tienda.  Son muy versátiles, yo los he utilizado tanto en verano con un top básico, como en inverno con un jersey bien gordito. Como os he dicho en ocasiones anteriores, siempre apuesto por prendas que nos den diferentes alternativas.

De calzado llevo unas sandalias de Pull&Bear, un modelo que arrasa todos los veranos, en cualquier color, con plataforma o sin ella. Tanto, que la mayoría de las tiendas tienen su modelo particular. Además, he añadido un pañuelo de Mango para dar un toque divertido al moño de mi cabello, tan necesario en los días de cierzo.

Por último, para completar el look de hoy, enseñaros mi primera compra de nueva colección, este chaleco de punto en pico de H&M. Llevaba mucho tiempo buscando uno de este tipo y la verdad que cuando lo encontré fue un flechazo. H&M trae una colección de otoño increíble y seguro que os enseñaré más cosas de esta marca más adelante.

Como habéis podido comprobar, este look es una mezcla de dos estaciones. Perfecto para el veranillo de San Miguel, que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Con esto me despido por hoy. Espero que os haya gustado y que sigamos en contacto por aquí. Os mando un beso enorme a todos.

X.o.X.o

Raquel Pueyo

Instagram: @raquelpueyo

Raquel Pueyo visita GranCasa

Publicación
17 septiembre 2020