Vuelve el bolso de muñeca

El bolso de muñeca vuelve este otoño-invierno y lo hace además con unos diseños tan chulos y a un precio tan razonable, que será imposible que no sucumbas a esta tendencia que viene pisando fuerte.

Lo vimos por primera vez en 2019 de la mano de  Simone Jacquemus, que creó su icónico Le Chiquito Mini, e innovó con su original forma de llevarlo: ni en el hombro, ni en la mano… sino en la muñeca. Desde entonces, el bolso de muñeca o también llamado en las pasarelas bracelet bag, puesto que se lleva como una pulsera, es para algunos más similar a una cartera pequeña que a un bolso. Pero sea como sea, lo que está claro parece que ha estado esperando el momento de saltar al street style de forma definitiva y parece que ha llegado el día en que eso ocurra.

Inditex retoma esta temporada esta tendencia que tanto hemos visto en los perfiles de Instagram de las influencers más célebres, y lanza esta temporada a través de su firma Berhska, dos modelos de bolso de muñeca que te encantarán, en rosa y negro

Son ideales si te gusta ir cómoda y llevar solo lo necesario, aunque entenderíamos que nos dijeras que este microbolso se te queda pequeño. Si este es tu caso, puedes combinarlo con un bolso-cinturón (otra de las tendencias de la temporada) como este de Berhska, o con una riñonera, que además te proporcionará algo más de capacidad y que encontrarás en toda clase de estilos como por ejemplo este, un diseño urbano y con cadena como esta, que podrás combinar fácilmente pues se encuentra disponible en negro y en azul.

Respecto al momento ideal para lucir el bolso de muñeca, nosotros nos decantamos definitivamente por el entretiempo. Ese momento en el que todavía lucimos camisetas de manga corta y tops y que nos obliga a tirar de cazadora a primera y última hora del día. Porque una vez llegue el frío y con él, las mangas largas de abrigos y cazadoras, dejaremos de enseñarlo. Y lucir bolso de muñeca sería más complicado. Así que no te lo pienses y dale una oportunidad a este mini bolso que te permitirá moverte con total libertad sin perder un ápice de estilo.

Publicación
07 septiembre 2020