La moda que se llevará la próxima temporada by Almudena Castellano

¡Bienvenido septiembre!, mi mes favorito por excelencia, ese mes que para muchos supone una nueva oportunidad para volver a empezar, para volver a marcar objetivos y metas, y este año, más que nunca. Pero septiembre es también el mes en el que las tiendas se llenan de prendas de cachemir, de plumas, de punto y más punto, y es que no hay temporada con la que las fashionistas como yo disfrutemos más, que con la temporada de otoño-invierno.

Este año, con la nueva normalidad, vuelve la fórmula con la que no fallaremos en ningún look: minimalismo, líneas limpias y colores neutros. El total white será para mi el look estrella de este otoño, lo puedes conseguir con prendas de punto, denim, pana, o como muestro en estas imágenes, el clásico traje de sastre como este de Zara, esta vez con una americana cropped top, tendencia que arrastramos desde el invierno pasado. Si os gusta, tenéis una muy similar en El Corte Inglés.

En cuanto a estampados se refiere, el snakeskin-print o serpiente nos va a acompañar, y lo va a hacer sobretodo en forma de bota de caña alta y tacón grueso, como estas, sin obligarnos a abandonar la comodidad.

El accesorio estrella de esta temporada serán las cadenas de eslabones. ¿El tamaño? Como veis, yo me quedo con las cadenas de eslabones grandes. Si a vosotras también os gustan, en Tous tienen un collar muy similar al que llevo puesto que me gusta mucho.

Para finalizar tu jornada de shopping nada mejor que un café calentito en la zona de ocio de GranCasa. ¡A disfrutar de nuestra “relativa libertad”! Pero recordad siempre, con mascarilla y siguiendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por Sanidad.

Stay safe! ¡Nos vemos muy pronto!

Almudena Castellano

Instragram: @almucaste

Moda otoño-invierno

Publicación
04 septiembre 2020