El bolso de rafia que necesitas este verano

Hay prendas como el bolso de rafia o paja, que, como la crema solar, se convierten en imprescindibles cuando llega el buen tiempo. El 2020 no iba a ser menos y llevamos desde primavera viéndolos en los escaparates de las firmas más conocidas.

Aunque es una prenda atemporal que muy probablemente ya tengas, nunca viene mal renovar un fondo de armario perfecto para combinar con cualquier look ahora que el calor parece que ha llegado para quedarse.

Prepárate porque nos vamos de tiendas para hacer un repaso por los bolsos de rafia que encontrarás en las tiendas de GranCasa.

Si lo tuyo son los bolsos grandes en los que llevar de todo para afrontar el día a día, tu tamaño de bolso ideal es un shopper, por supuesto, uno de rafia si es para el verano. Puedes elegirlo estampado en varias tonalidades, o en color natural, como estos de Misako.

Si por el contrario eres más de ir con lo indispensable y prefieres los bolsos pequeños, deberías decantarte por un bolso tipo bandolera de rafia. Los hay en diseño media luna como este de Zara con la bandolera negra o con la bandolera metalizada como este de Misako que además es muy versátil porque al extraer la bandolera puedes usarlo también como clutch o bolso de mano. También encontrarás bandoleras en formato cofre como este de Fosco o tipo saco como este de Oysho.

También hay opciones intermedias en cuanto a tamaño, como por ejemplo este mini shopper que nos encanta por el detalle original de la etiqueta con mensaje que lleva; o esta cesta de rafia de lo más trendy que se convertirá en el complemento ideal para tus looks más boho.

Esperamos que te haya gustado este repaso por los bolsos de rafia más top del momento. Si quieres marcarte un outfit digno de revista de moda, prueba a combinar cualquiera de estos bolsos de rafia con las tendencias de moda del momento: el crochet, el bordado suizo, los topos o lunares, los tops cut out…pero sobre todo, recuerda combinarlos con una gran sonrisa.

bolsos de rafia

Publicación
22 junio 2020