Este verano vuelve el crochet con fuerza

Que la moda siempre vuelve es algo que ya sabías, y este verano puedes comprobarlo porque vuelve el crochet o como hay quien prefiere llamarle, el ganchillo. Seguro que aún guardas en tu armario alguna prenda de crochet de tu adolescencia o de la de tu madre.

¿No es así? No te preocupes, porque en los operadores de GranCasa encontrarás muchas opciones que podrás combinar de muchas formas elegantes y sensuales, pues como sabes el crochet juega con las transparencias de una forma muy sutil y elegante. Fíjate en el detalle del color. Si tradicionalmente solo lo habíamos visto en crudo, este verano vuelve el crochet además de en crudos y en blancos, en miles de colores. ¿Te apuntas a la moda del crochet?

En Bershka encontrarás prendas en crochet como este cropped top en morado, que combinado con unos pantalones blancos de tiro alto como estos, te proporcionarán un look urbano y cómodo.

O este otro, también cropped top, pero con fruncido en la espalda y de color naranja – también de Bershka – y que por ejemplo, puedes combinar con una falda de tiro alto y tus sandalias favoritas.

Si eres más de azules, te encantará este top en crochet de espiga de color azul que encontrarás en Stradivarius. Perfecto con unos mom jeans y unas sandalias de plataforma.

Y si prefieres dejar el crochet para la parte de abajo, estos pantalones cortos con bolsillos y lazo en la parte delantera de Hunkemoller, serán perfectos para combinarlos, con tu bikini, o con una camisa vaquera sin mangas, por ejemplo.

¿Te animas con un total look de crochet? Perfecto para bajar a la playa o la piscina, por ejemplo. En Oysho encontrarás este top y estos pantalones de pata ancha con aberturas laterales en blanco roto, que combinados entre sí te darán un look boho-chic propio de las estrellas de cine.

También los accesorios se apuntan a la moda del crochet. Y en este caso, también a la moda de las riñoneras. Este bolso riñonera en crochet es prenda cargada de estilo que podrás combinar con éxito con faldas largas, por ejemplo.Esperamos que te hayan gustado estas sugerencias para vestir el crochet como más se adapte a tu estilo. ¡Nos vemos en GranCasa!

Publicación
01 junio 2020