Las sandalias de moda de este verano

Seguro que las has visto en muchas de las tiendas de GranCasa. Y es que todo apunta a que las sandalias de moda de este verano son las flip-flop con tacón o plataforma. Un clásico de los 2000, las chanclas de dedo, que vuelven pisando fuerte con un aire mucho más sofisticado que el de las que usábamos para ir a la playa.

Las hemos visto con punta cuadrada y atadas al tobillo como estas de Zara disponibles en negro, rosa y blanco. Otra de las tendencias en sandalias este verano, el blanco.  Lo cierto es que estas nuevas flip-flop son bastante versátiles y resultan muy fáciles de combinar con vestidos, pantalones, etc pero no son, ni de lejos, las únicas sandalias de moda que veremos este verano.

Otras tendencias en calzado para este verano

Hay muchas otras tendencias en calzado como por ejemplo las sandalias de plataforma con cierre de velcro que triunfan entre las más jóvenes y que son perfectas para combinarlas con un culotte ciclista. En Ulanka encontrarás modelos como estas de la firma Buffalo o estas de la marca Emmshu.

Vuelven también este verano las clásicas sandalias trenzadas, en su versión plana y de piel,  con algo de plataforma o de esparto y cierre de hebilla en el tobillo. Cualquiera de ellas es una gran opción para combinar con un vestido largo o una falda midi con un top de crochet.

Seguro que la siguiente tendencia la habéis visto en el escaparate de algún operador de GranCasa: las sandalias acolchadas. Y es que podemos encontrarlas en todos los colores lila, turquesa, crudo, cuero…con tacón midi o completamente planas como estas de Stradivarius.

La última de las tendencias de sandalias de verano de la que queremos hablar es un clásico de los 90: los mules. Unos zapatos a caballo entre los zuecos y las sandalias, inspirados en las babuchas. Un buen ejemplo son estos mules de Ulanka en color negro, que sin duda serán un buen fondo de armario que combinar con todos tus looks de primavera-verano.

Esperamos que os haya gustado este repaso a las sandalias de moda de este verano. Todas ellas te esperan en las tiendas de nuestro centro. ¡Ven a probártelas todas!

el mejor calzado para el verano

Publicación
15 junio 2020