Bolsos perfectos para este otoño-invierno

Imagen: Unsplash

Los bolsos más deseados de esta temporada los puedes encontrar en GranCasa. Tiendas especializadas como Misako, Claire´s, O BAG, El Outlet de El Corte Inglés, Parfois y WHITE ELIS S son las principales opciones. No obstante, no podemos olvidar que la mayoría de las tiendas de GranCasa como Zara, H&M, Stradivarius o Mango venden en sus diferentes colecciones todo tipo de bolsos. ¡Las opciones son infinitas!

Recreados en mil formas, con cientos de materiales diferentes, larguras, estampados o compartimentos… Los bolsos son un complemento esencial que nos acompaña a lo largo de todas las temporadas.

De colores vivos a neutros, de tamaño gigante a mini, con cientos de usos o abandonado en cajón, el bolso es un fichaje de moda cada temporada. Y es que si nos compramos un nuevo conjunto o reestrenamos alguna prenda que nos gusta mucho, pero no tenemos el bolso adecuado nuestro look se tambalea.

Los bolsos en tendencia nunca han podido escaparse de nuestras miradas. Y, por si fuera poco, este año tenemos un sinfín de modelos para escoger. Entre todos los posibles, te animamos a optar por un modelo imprescindible. Pero… ¿qué quiere decir esta posibilidad? Pues es aquella pieza que responda a multitud de estilos y que, además, nos sea útil para recoger todas nuestras cosas personales. El móvil, la cartera, los apuntes, pañuelos… parece que no hay fin para todo lo que necesitamos en un día.

Tendencias para escoger el bolso perfecto

La gran novedad que despertaron los desfiles de otoño-invierno 2022/2023 fue el contraste. Desde versiones de gran tamaño, hasta diseños diminutos. Pero en casi todos ellos, un modelo que recoja la comodidad y la flexibilidad.

Los bolsos de corte holgado se hicieron populares, así como en los bolsos cruzados, las tachuelas, el cuero y las cadenas. Un listado a seguir. Así, para obtener un bolso práctico os contamos las siguientes opciones de GranCasa.

En la tienda de O bag el interés radica en que puedes dar rienda suelta a tus dotes de diseñadora. Escogiendo el material, el color, la bolsa interna, el mango… Tienen un universo de posibilidades donde la creatividad está limitada solo a los gustos de la compradora.

Es imposible limitarse a una opción, por ello, también encontrarás opciones listas para formar parte de tu bolso diario. Aquel que es práctico, muy fácil de limpiar y que dispone de toda la gama cromática.

Bolsos perfectos para este otoño-inviernoBolso Obag

 

Si esta opción no te encaja, en Misako te pueden ayudar a completar tu estilo. Se trata de una tienda especializada en bolsos y en aquellos que son los más prácticos. Por ello, una de las opciones es adquirir un tote mediano, aquel que nos sirve para el día a día y para algún rato de sobremesa. Una cita entre amigas o una cena el fin de semana son la excusa perfecta para estrenarlo. Con sus colores marrones también es muy adaptable y combinable a muchos looks.

Bolsos perfectos para este otoño-invierno

09Bolso Misako

Piensa en tu ropa y estilo

Si quieres que tus nuevas compras no se queden abandonadas en el armario y con la etiqueta puesta, debes pensar en el uso que le vas a dar a tus complementos y con qué vas a combinarlos. Sin olvidar el punto de partida, qué tamaño necesitas.

Para responderlo solo tienes que mirar tu armario y ver el bolso más usado, ese es el que repites una y otra vez. Por ello, simplemente renuévalo o busca fotografías de inspiración para ver qué materiales, colores y diseños serán más favorecedores.

Continuando con esta idea, elegir complementos básicos es una apuesta segura. Negros, color camel, tonos crudos, grises combinan con todo y estos son los parámetros más funcionales en todas nuestras tiendas. Así que busca las opciones más combinables sin renunciar al estilo como los bolsos bandolera. Un punto intermedio entre los bolsos y las mochilas que es una apuesta segura.

Bolsos perfectos para este otoño-inviernoBolso Parfois

Mochilas estampadas, bolsos texturizados, accesorios animal print, bandoleras en nylon… ¡Todo vale! las tendencias de bolsos premian la experimentación y las formas originales. Presentados en las pasarelas más bellas del mundo, de Nueva York a Londres, pasando por Milán y París, los mejores bolsos de la próxima temporada alternan estructuras mínimas y detalles muy extravagantes.

Todo porque la moda responde a cientos de elecciones y no estamos dejando de lado las más valientes, todo el color también puede destacar en los looks que se alían con el cambio de armario. Algo de frío, lluvia y aire piden a gritos bolsos versátiles que puedan ayudarnos a tener espacio en el armario, aquel para el que te damos todo tipo de consejos en nuestro blog de moda.

¡Pero veamos qué prescriben los bolsos de moda Otoño Invierno 2022 – 2023 para los meses de frío! Tenemos muchos meses por delante para usar nuestro nuevo bolso. Visita GranCasa y hazte con el bolso perfecto.

Publicación
09 octubre 2022