Botas cowboy: el calzado más trendy de esta primavera

¿Estás cansada de abrir el armario cada mañana y no encontrar nada que te emocione? Si es así, no necesitas renovar todo tu armario, simplemente enfocarte en encontrar prendas versátiles que combinen fácilmente y aporten a tus looks un toque rompedor como unas botas cowboy.

Las botas son un acierto total a lo largo de todo el año, pero especialmente en primavera, cuando pueden lucirse con vaqueros, pero también con vestidos, faldas y shorts. Y sin duda esta temporada hay un calzado estrella que triunfan entre las it-girls: las botas cowboy.

Los operadores de GranCasa se suman a esta tendencia que ya puedes encontrar en las nuevas colecciones de Pull&Bear, Bershka, Zara… Que no te asusten a primera vista, cuando veas lo bien que combinan con todo tipo de outfits ya no podrás vivir sin ellas.

Son cómodas, todoterreno y con la personalidad suficiente para transformar un look básico en un modelazo que atrape todas las miradas. Empezaron siendo tendencia las botas cowboy más clásicas, en tonos negro y marrón de piel y con bordados como estas de Pull&Bear de cuero negro con pespuntes, pero a día de hoy es fácil encontrarlas en colores más atrevidos en tiendas como Bershka, por ejemplo, estos botines de tacón en color rojo con pespuntes.

¿Cómo combinar botas cowboy?

Deja atrás la imagen de vaquero del viejo Oeste, esta tendencia permite combinar tus botas cowboy casi con todas las prendas de tu armario. Coordina a la perfección con tendencias que llevaremos en 2020 como los pantalones slouchy y los total looks en polipiel y denim. Y con prendas básicas como camisas, camisetas y faldas. Si quieres seguir la estética western aprovecha para combinar tus botas cowboy con chaleco porque… ¡también están de moda!

Aunque si quieres ser la más trendy esta primavera, conjunta tus botas cowboy con vestidos fluidos. Muy favorecedores, son perfectos para crear un look boho chic muy romántico con el que ir estilosa sin renunciar a la comodidad.

Una tendencia, muchas opciones. Y es que se pueden utilizar en outfits tanto de día como noche. Puedes otorgarles total protagonismo, si optas por unas botas cowboy llamativas, por ejemplo, con estampado animal print de vaca, serpiente o leopardo. O si prefieres ser más minimalista opta por el ante en tonos arena como estas de Ulanka ¡quedará genial con tus looks de flores esta primavera!

botas-cowboy-1

Publicación
25 febrero 2020