De compras con Lady Framboise

¡Hola a todos! Ya estamos de vuelta después de tanto tiempo ¡quién nos iba a decir hace unos meses todo lo que se nos venía encima! De cualquier manera, lo importante es que hemos vuelto y, aunque adaptados a la nueva situación, volvemos con más ganas que nunca. Ganas de reencontrarnos, de tomarnos un café, de dar un paseo, y ¡de un poco de shopping! Y por supuesto todo ello lo podemos hacer sin salir de Gran Casa, ¡mi centro comercial favorito en Zaragoza!

Yo he aprovechado mi primera sesión de compras para hacerme con prendas básicas y muy combinables con todo como las que os enseño en este look. Los que me seguís por redes sabéis que soy muy práctica a la hora de vestir, sobre todo pasando tantas horas fuera de casa y ¡con un niño pequeño!

Aun así, no renuncio a vestir a la última y como no podía ser de otra manera he caído en la tendencia por excelencia de la temporada, las hombreras. Yo he elegido esta camiseta básica de algodón en negro de Zara pero las hay en todos los  tejidos, colores, formas y estampados. Nos sirven de comodín en esos días de «no tengo nada que ponerme» o un «hoy me veo fatal», y son una de las compras perfectas más buscadas por todas.

Hoy lo he combinado con una falda pantalón de Stradivarius, para mí la prenda estrella de cada verano. Soy una loca de las minifaldas pero por desgracia en Zaragoza el viento nos juega malas pasadas cuando llevamos este tipo de prendas. Así que me parece la opción perfecta para lucir piernas sin preocuparnos de enseñar más de la cuenta. También podemos encontrarlas en infinidad de estampados.

Por último, los complementos también discretos en sintonía con el resto del outfit. Las cuñas fueron un boom el verano pasado y este año siguen causando furor, como sucede con estas de Zara. La diadema es el complemento ideal para poder llevar el pelo suelto los días de calor y no morir en el intento. Es de Claire’s y no os podéis ni imaginar la cantidad de accesorios geniales que tienen para el pelo entre otras muchas cosas.

Y con esto me despido por hoy y os animo a que os deis una vuelta por Gran Casa donde cumplen con todas las medidas de seguridad e higiene. Nos “vemos” en el próximo post.

¡Un beso!

Instagram: @ladyframboise

Los básicos de Lady Framboise de esta temporada

Publicación
20 de julio de 2020
Compartir