GranCasa asegura el cumplimiento de los más altos estándares de higiene y limpieza

La reapertura de todas las actividades comerciales de GranCasa  se produjo hace varias semanas, asegurando la protección de nuestros visitantes, comerciantes, proveedores y empleados. Para garantizar la seguridad y el bienestar de todos ellos, no solo hemos implementado estrictos protocolos de higiene y seguridad sanitaria, sino que hemos ido un paso más allá, verificando y certificando todos estos procesos en colaboración con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayo y certificación.

Tras la inspección del centro comercial, SGS ha confirmado el sello de Evaluación de Higiene y Desinfección, verificando así el estricto cumplimiento de los protocolos y regulaciones aplicables de última generación, asegurando nuestro compromiso con la seguridad y la prevención.

Al someternos a este riguroso proceso, hemos querido poner manifiesto nuestra implicación en el cumplimiento de los actuales protocolos de higiene y limpieza para gestionar y mitigar los riesgos higiénico-sanitarios, ofreciendo una garantía de seguridad a nuestros visitantes, comerciantes, proveedores y empleados. Las medidas específicas que se han aplicado incluyen el aumento de la frecuencia de las limpiezas, la mejora de la formación y especialización del personal de limpieza, las medidas de distanciamiento social y la correcta higienización y desinfección de las diferentes áreas del centro.

Esta verificación incluye también una serie de pruebas in situ de adenosín trifosfato (ATP) para muestras de hisopos tomadas en determinadas superficies para evaluar la eficacia de las prácticas de limpieza. Estas pruebas las realiza la empresa SGS siguiendo un protocolo de vigilancia que complementa las medidas de seguridad adoptadas, como la instalación de dispensadores de gel desinfectante en varios lugares, la instalación de equipos automáticos de desinfección de pasamanos en las escaleras mecánicas y el refuerzo de los procedimientos de limpieza de los sistemas de ventilación y aire acondicionado.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

GranCasa es un entorno seguro e higienizado

 

Categorías
Noticias Gran Casa
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio