¡Bienvenido octubre!

El mes por excelencia de las celebraciones. En Zaragoza, octubre marca un sinfín de acontecimientos y GranCasa se suma a todos ellos y, además, suma nuevas citas culturales y de ocio. Un calendario repleto de actividades que puedes consultar en nuestra web y que podrás estar al tanto desde nuestras redes sociales.

Pero como lector de este blog, te confirmamos que en este décimo mes del año vamos a llevar a cabo un gran evento: “Sumérgete en premios”. Os contaremos muy pronto de qué se trata y recibirás toda la información. Además, también tendremos una nueva Exposición en el Espacio Encuentros. Científicos de Aragón. ¡no te pierdas nada en nuestras RRSS!

No obstante, para no perderte nada de lo que ocurra en GranCasa, lo más importante es que mañana finaliza el ciclo “Una Vuelta Natural”. Así, hasta mañana 2 de octubre podrás dar una vuelta por la plaza central y disfrutar de la exposición que tanto ha gustado entre los visitantes de GranCasa.

 

Una intervención de conciencia social que seguro ya habéis visitado y en la que se invita a todos los receptores a descubrir una nueva forma de habitar el planeta, desde las más pequeñas cosas del día a día hasta el diseño de un nuevo modelo económico global, pasando por la forma en que fabricamos productos y consumimos recursos o cómo diseñamos el futuro de nuestra ciudad.

También hoy, primer día del mes, disfrutaremos de El Taller de Jesana Motilva, que se va a enfocar en los collages realizados con fotos de la ciudad de Zaragoza por los más pequeños de la casa.

Descubre todo lo que viene este mes en GranCasa

Lo primero es continuar con nuestro ritmo musical. Nunca dejamos de ofrecer la mejor música en nuestro centro comercial, es un potente atractivo para que los que decidís pasar un fin de semana o un momento en GranCasa disfrutéis, además, de un momento de relax y emoción.

Por ello, no podemos permitir que octubre quede sin música. De tal modo, que tenemos la suerte de contar con Danica, el viernes 7 de octubre a las 19:00h en nuestra segunda planta. Versiones y canciones propias que no podremos parar de cantar.

Esta artista, de nombre real Yenifer, realiza versiones actuales y compone canciones propias. Una chica divertida que atesora una larga lista de actuaciones y que será nuestra protagonista para dar el pistoletazo a las Fiestas del Pilar 2022.  Al fin de semana siguiente, en el que todavía estaremos inmersos en las fiestas del Pilar, celebraremos un Taller de flores. En concreto, esta cita artesanal será el día 15 de octubre, a las 12:30 de la mañana; y el tema central del taller será la decoración otoñal. Ya que el Otoño lleva unas semanas con nosotros y hay que celebrarlo.

En nuestra segunda planta, que crearemos una decoración otoñal. En algunos casos con tintes de Halloween. ¿Contamos contigo?

A continuación, el viernes 21 de octubre a las 19:00 horas disfrutaremos de nuevo del buen ritmo con un concierto de Mario Funes. Un músico zaragozano que acaba de lanzar su nuevo single “Renacer” que se subirá a nuestro escenario, con su guitarra, para hacernos, una vez más, bailar como nunca. Si quieres saber un poco más sobre este artista te recomendamos visitar su Instagram.

GranCasa Creativa

Por último, el día 29 de octubre organizamos un Taller de acuarelas hechas con residuos a las 12:30 horas de la mañana que está destinado a adultos con ganas de aprender sobre esta técnica de pintura. Sara Bosque nos hará volar nuestra imaginación pintando con unas acuarelas creadas con residuos de comida, ¿sabéis de qué color pinta la cebolla morada? y no, ¡¡¡¡no es morado!!!!

Sara y Beatriz Bosque son expertas en estampados de inspiración botánica y en artes plásticas, y ayudarán a todas las personas que participen en el taller a aplicar su arte y creatividad con acuarela con pigmentos de origen natural y de residuos orgánicos.

Fiestas del Pilar, terror…

Tras las últimas fechas de nuestras exposiciones de vinculación medioambiental, nuestras citas musicales y talleres de todo tipo… no podemos olvidar que este mes se despide con Halloween, una fiesta de origen americano pero que desde hace años ya se celebra de forma continua en nuestro país. Seguro que tendremos que preparar materiales para en nuestras clases y por nuestros niños y no tan niños. Calabazas, maquillajes, escoger el disfraz más terrorífico todo es posible en nuestro centro comercial. ¡Te esperamos en todos nuestros eventos!

Son muchas las propuestas que aglutinamos este mes y a las que seguro que os apetece venir. Disfruta de octubre y suma experiencias gracias a GranCasa. Además, podrás aunar todas estas citas con nuestra amplia oferta gastronómica y nuestro centenar de establecimientos de moda, ocio y calzado. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio