El chaleco de punto y el jersey de cuello alto sin mangas, tendencias de otoño

Tanto el chaleco de punto como el jersey de cuello alto sin mangas se han convertido en poco tiempo en las prendas de entretiempo favoritas de influencers e it girls. Tras esta verdad irrefutable, se esconden dos razones para ello. Por un lado tenemos el hecho de que el entretiempo es, al igual que estas dos prendas, una época de transición e incertidumbre en los que a temperaturas se refiere, y por otro, el hecho de que pese a ser ambas prendas sin mangas, tienen muchas posibilidades. Si todavía no les has hecho hueco en tu armario, prepárate. Porque, han venido para quedarse.

En este revival del chaleco de punto y el jersey de cuello alto sin mangas, que hay quien lo considera igualmente chaleco, podemos encontrar toda clase de opciones:

  • Versiones clásicas y sobrias como este chaleco de punto en estampado de pata de gallo con botones de Mango o este en tejido de ochos y color crudo, también de Mango.
  • Lisos, de punto más fino y en colores neutros, perfectos para un look de oficina de pantalón o falda, como este de Zara y que se encuentra disponible en color hueso, toffe y negro.
  • Largos, como este de El Corte inglés, perfectos para combinarlos con un jersey fino de mana larga debajo
  • De corte oversized y en versión poncho con los laterales abiertos para combinarlo con una camisa, como este de Mango en punto fino.

El chaleco de punto y el jersey de cuello alto sin mangas: cómo combinarlos

Con tantas versiones tanto del chaleco de punto como del jersey de cuello alto sin mangas, son muchas las opciones que tenemos de combinarlos con algunas de nuestras prendas favoritas de verano. Ahí van algunas ideas:

  • Con un vestido camisero corto o minifalda plisada
  • Con una camiseta blanca básica de manga corta estilo 90s.
  • Con una camisa blanca debajo y pantalón de vestir blanco.
  • Sin camisa o camiseta debajo y con unos vaqueros, como nos muestra Zara

Esperamos que te haya gustado este post sobre los chalecos de punto y jerseys de cuello alto sin mangas y te animes a sumarte a esta tendencia que arrasará este otoño-invierno 2020/2021chaleco de punto

Publicación
21 de septiembre de 2020
Compartir