El conjunto que romperá este verano

Os presentamos la propuesta del verano. El conjunto estrella para ir a la moda, combatir el calor y, sobre todo, estar a la última. Los shorts y las bermudas son algo más que un recurso para ir a la piscina o a la playa. Este pantalón por encima de la rodilla e incluso por encima de esa medida ha saltado a la moda con un gran estrellato esta temporada 2022.

Por ello, hacernos con un short combinable o, como veremos, desde un total look se convierte en el mejor conjunto para este verano 2022. Pero… ¿qué es un conjunto? Se resume cómo aquellas combinaciones que son las encargadas de facilitarnos la vida y de evitarnos indecisiones a la hora de escoger la ropa. Con ellos conseguimos unos looks favorecedores, originales y con mucho estilo. Atrévete a buscar en GranCasa todas las opciones que hemos encontrado para lucir con estilo los shorts.

Más allá del uso informal

Diferentes estampados, tejidos, colores y versiones. Un par de pantalones cortos con estilo son la compra más inteligente e imprescindible de la temporada. Con dos posiciones principales, originales o combinables.

Comenzamos relatando algunas de las apuestas para esta prenda y nos detenemos de forma inicial en su uso a modo de traje. Combinar unos shorts con la americana y vestir con una camisa básica para dar todo el protagonismo a este look, es la primera de las propuestas. Con ella, damos el paso de integrar esta prenda.

Para ello, os dejamos dos opciones. La primera de Zara que utiliza el estampado a cuadros para hacer de estas prendas un conjunto posible en verano, pero también en momentos donde no haga muchísimo calor. Se trata de una bermuda de tiro alto con bolsillos delanteros y con botones en relieve. Seguro que te encaja para algún evento o para disfrutar del fin de semana con amigas.

Otra de las opciones es apostar este verano por un total look que aporte optimismo y color a tus planes. Con el siguiente modelo de Mango realizado en lino con corte paperbag y de tiro alto. Se estipula el estilo traje gracias al detalle de las pinzas y dos bolsillos laterales que, seguro, que no dejan indiferente. Ese color tan llamativo es perfecto para una tarde de verano y para paseos en nuestras vacaciones.

Asimismo, pertenece a la Colección committed 100% que integra productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Cómodo, estiloso y muy favorecedor. Así es este conjunto.

El conjunto que mezcla elegancia y estilo que, por su color se convertirá en nuestro aliado preferido para cualquier plan y nos ayudará a resaltar el moreno que tanto llevamos esperando.

Para acabar, la tercera propuesta nos deja un conjunto versátil que nos sirve para días de mucha actividad. Aquellos que podemos empezar por la mañana con un plan de tiendas, acabar en la piscina por la tarde y con una cena de amigas.

Por ello, para disfrutar de la época estival en Inside Shops puedes encontrar estos shorts de tiro alto con cintura elástica y lazada. Su diseño con estampado de cuadros vichy en blanco y negro es ideal para recrear un look retro, pero que también apuesta por la comodidad.

El conjunto que romperá este verano
Imagen: Inside

Se acerca el verano y los viajes tan esperados con la familia, amigos o pareja. Se trata de unas prendas sencillas que juntas consiguen un lookazo increíble.

 

Bermudas para ellos y para los niños

Si ya hace demasiado calor para lucir pantalones largos, comienza la temporada de bermudas y el streetstyle no se resiste a ellas. En la moda masculina pueden lucirse con diferentes estilos como el deportivo, pero siempre pueden seguir las bermudas denim, el equivalente veraniego a los vaqueros largos del invierno.

Una gran prenda perfecta con la que combinar tus camisetas favoritas, siendo el conjunto básico para este verano, una camiseta estampada y esas bermudas vaqueras que podrás comprar en un gran abanico de establecimientos de GranCasa. Un look que puedes usar para las vacaciones en la playa, para hacer turismo, para una tarde de compras o tomar algo por la noche. Para conseguir este must os dejamos la propuesta de Koröshi shop, una tienda que nació en 2001, con solo un propósito: revolucionar y llenar de luz y color el mundo de la moda.

El conjunto que romperá este verano
Imagen: Koroshi

Además de todo ello, las bermudas de niño son un básico en cualquier temporada. Completando su repertorio de pantalones largos y vaqueros os dejamos la bermuda bellardina niño de Mayoral un básico en cualquier temporada.

Para conseguir el mejor conjunto de este verano, no lo dudes y disfruta de las tiendas de GranCasa. ¡Te esperamos!

Publicación
14 junio 2022